buen dia.
hace mucho tiempo le rente a una persona mi casa, esta persona adquirio una tarjeta de credito con bancomer, desconozco porque se atraso en los pagos, el problema es que me estan llegando cartas de un despacho penal llamado garcia de lastra rincon urdaneta, el dia martes 19 de julio recibi otra en la que se me dice que mi casa se rematara el dia 2 de agosto, me ponen un listado de 48 personas que segun estan interesadas en mi propiedad, y un cuadro en el que me ponen la cantidad deudora de 55 mil pesos y un descuento de 52 mil pesos, segun ellos solo deben de pagar 3 mil pesos y con eso se salda la deuda, en lo personal y hasta donde se, la deuda de los bancos es mercantil y no penal, pero quiero que por favor me asesoren que puedo hacer, porque ya me canse de recibir estas cartas amenazantes de este despacho, asi mismo como puedo proceder para que ya no me molesten, la persona a la que le rentaba ya no vive aqui, sin embargo me dejo esta molestia, ¿que puedo hacer?, no tengo manera de localizarla ni se donde esta viviendo, mucho agradecere su orientacion.