oscar garcia sanchez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: soy oscar garcia Mar Mayo 03, 2011 8:04 pm | |
| hola ya pasaron dos meses que suspendi pagos en banamex. de llamadas como 35 diarias, pero no contesto, si acaso los sabados algunas en un credito que es por adela. me ofrecieron descontarme 9 mil pesos el primer mes , me sorprendi, pero aun no los tengo. y en los otros dos me indican que debo de hacer por lo menos un pago. para que mi cuenta tenga movimiento,y cuando yo necesite ayuda del banco me la den de oto modo no va a ver ayuda. ya mero me pasan al juridico, aver como me va . saludos a todos muy seguido vigilo el foro. suerte.. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: soy oscar garcia Mar Mayo 03, 2011 8:21 pm | |
| Hola oscar. - Citación :
- en los otros dos me indican que debo de hacer por lo menos un pago. para que mi cuenta tenga movimiento,y cuando yo necesite ayuda del banco me la den de oto modo no va a ver ayuda
:jajajaja: Recuerda que es muy importante NO depositar ni un solo centavo. Eso de "para darle movimiento", "para respetar el descuento", "para mostrar buena voluntad"... ¡¡¡¡¡SON PURAS MENTIRAS!!!!!!..... Saludos | |
|
oscar garcia sanchez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: soy oscar garcia Mar Mayo 03, 2011 8:39 pm | |
| gracias martina tu siempre tan oportuna. y atinada. cuidate mucho. y saludos. | |
|