BUEN DIA:
Solicito ayuda para saber que surgio con la deuda que en el 2010 tenia con bamco facil una tarjeta de credito la cual a principios de marzo de ese año me comunique a baco facil para saldar mi cuenta y me dijeron que la cuanta ya estaba a manos de una financiera llamada ERA ellos me proporcionaron los telefonos e esta empresa y los contacte ya fue que me dijeron que tenia una deuda de 1468 y que pagara lo mas pronto posiblepara que se saldara.
el dia 4 de marzo de 2010 acudo a una suc de banco santander a realizar el deposito a la compania haypinck (1361) de los 1468 pesos con numero de referencia 2451911375106 ya realizado el pago yame al ERA la cual me dijieron que posterior a 40 dias quedava ya mi liberacion que me mandarian una carta de liberacion que nunca llego, lo deje asi segun yo ya no devia.
resulta q solicito un nuevo credito y no se me otorga porque tengo aun esta deuda la cual lla esta en manos de otra financiera q puedo hacer para que me soluciones este problema yo soy trabajador de trindas chedraui por lo cual solicitaria apoyo por parte e ellos o de lo contrario a la profeco ya que jamas se reflejo mi pago y donde que do el dinero.