me hablaron de HAYPINCK S,de,RL de C.V. mencionan que ellos se van a encargar de cobrar el adeudo de
$9.990.00 pesos, esta cantidad es la que devo a BANCO FACIL cabe mencionar que no e ralizado ningun pago desde hace como un año.
mi pregunta o duda es la siguiente,
¿tiene validez el convenio que por tanta precion lograron convencerme de efectuar un pago $2000.00 pesos antes del 30 de diciembre del 2010 y luego otro por la misma cantitad para el 7 de enero del 2011? y recalcaron que ya no habria canbios en dicho convenio,
el pago lo debo ralizar en BANCOMER con un numero de referencia, y numero de convenio que ellos me proporcionaron a nombre de HAYPINCK S,de,RL de C.V.
lo peor de todo es que tendria para cubrir el primer pago, yo les mencione que no tengo empleo actualmente, pero eso a ellos no les interesa, tengo 55 años y a mi edad es muy dificil conseguir empleo.
la verdad desconfio de ellos,
otra pregunta ¿puedo relizar el pago en CHEDRAUI? anteriormente lo venia relizando de esa forma, les comente esto a ellos pero me dijeron que si lo relizaba en CHEDRAUI todo se va a intereses, en pocas palabras me dijeron que BANCO FACIL ya no tiene que ver en esta deuda
otra cosa no me hablaron de la carta convenio que ustedes recomiendan antes de efectuar cualquier pago
POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA.
¿QUE HAGO?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .