Hola que tal buenas tardes, espero y me puedan orientar, lo que pasa es que me llego un AVISO DE DEMANDA que no se si es Haypinck, S de RL de CV o de CHEDRAUI o de CONSUPRESTA.
Yo tengo una deuda con Chedraui tengo tres mese que la deje de pagar era un saldo deudor de 18,700 en esta carta que me dejan dice SLADO $18,000.00 y dice lo siguiente:
El dia de hoy os constituimos ensu domicilio a efecto de practicar la "DILIHENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL" para indagar la existencia de bienes suficientes para cubrir el saldo correspondient a su cuenta con la empresa Haypinck, S de RL de CV derivado de una tarjeta de credito que le otorgo BANCOFACIL, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE. En nuestras visitas hemos detectado la existencia de bienes y estamos en condiciones de calcular el valor de los mismos ya que contamos con la respectiva evidencia fotografica. Nos hemos comportado prudentes ante la situacion evitando manchar su imagen con acciones vergonzosas como el señalamiento publico pero debido a su falta de responsabilidad, estamos dispuestos llevar su cuenta hasta las ultimas consecuencias. En base a lo anterior , le informamos que solicitaremos se practique LA DILIGENCIA DE EMBARGO a fin de garantizar el pago de la deuda mas los intereses moratorios y gastos administrativos que se hayan generado hasta la conclusio del asunto.
El Art. 1393 del Codigo de Comercio menciona: "Se practicara la diligencia de embargo con los pariente, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos"
Como puede ver aun cuando no esten a su nombre los bienes señalados, en la diligencia la carga de pruebas estara en u contra ya que esto tendra que hacerlo valer mediante una terceria excluyendo de dominio posterior al embargo. Por lo anterior, le informamos que agotaremos todos los recursos necesarios para recuperar el SALDO OTAL de su cuenta. Cabe señalar que el presentedocumentose integrara a su expediente con el cual demostraremos que usted señalo esta direccion como domicilio legal, negandose a hacer frente al compromiso adquirido con mi representada (Haypinck, S de RL de CV)
USTED CUENTA CON 48 HRS. HABILES, APARTIR DE RCIBIDA ESTA CEDULA DE NOTIFICACION, PARA ACUDIR A NUESTRA OFICINA Y CITAR LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA O BIEN, PRESENTAR LOS RESPECTIVOS RECIBOS DE PAGO QUE LO LIBERAN DE ESTA OBLIGACION.
ATENTAMENTE
LIC. NS CANDELARIO
DEPARTAMENTO JURIDICO
Me gustaria saber si esto de verdad procede o si es una amenaza mas es poo el tiempo que deje de pagar aprox. 3 meses, necesito un consejo por favor
Saludos y Gracias
Anabelss