Hola comunidad, bueno hace poco publique que tengo una deuda con caja real por alrededor de 10 mil pesos, la cuenta la pasan a juridico y bueno... platique con el abogado que lleva el caso pero me exigia tan solo 7 mil pesos en una semana porque segun eso la cuenta habia ascendido a casi 17 mil pesos!!! total le comente que no podia y propuse que le pagaria pero acorde a lo que yo podia, a lo que mi economia daba pero se nego... no tuve opcion y busque un abogado dedicado a la defensa del deudor en san luis potosi, me explico que esa cantidad era enorme porque el abogado queria su comision. deposita mil a la caja y los 6 mil son para el... me dijo que podia consignar la cuenta y que mientras la caja recibiera dinero viendo que yo no me niego a pagar no habia problema y eso estoy haciendo!!!! ya llevo una cantidad (minima) abonada a la caja por medio de un despacho... pero el abogado sigue mandando amenazas, le explique que la consigne y se puso muy grosero, "usted a mi me pagara hasta el ultimo centavo... yo quiero ver dinero!!! D-I-N-E-R-O!!!"... cosas como esas me dijo en un tono muy alto y me dijo que no me recibiria ninguna consignacion...
mi abogado me dijoq ue no hay por que preocuparse puesto que hay gente que debe hasta millones y no las embargan... pero a mi me preocupa porque tengo aval... y lo siguen molestando... pienso ir mañana a platicar con el abogado que lleva el caso pero que puedo argumentar en mi defensa sin verme muy prepotente como el??? por favor necesito ayuda...
gracias... un saludo
una pregunta: puedo presentar alguna queja a su prepotencia y a que sigue amenazando cuando ya esta consiganda la cuenta??? y con quien?