| famsa me ba a embargar mañana | |
|
+12Asesor Defensa Del Deudor Sergio trejo Brenda lugo Izha Maria Rebeca Briseño verochi *HELPME® Megadeudor Asesor DDD yo_deudor jared991 fernanda perèz pacheco 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Oct 27, 2017 4:19 pm | |
| Podrían, pero primero tendrían que demandarte y en este caso son solo amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sergio trejo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Famsa me puede embargar Jue Mayo 31, 2018 10:48 pm | |
| Hoy 31 de mayo del 2018 recibi una hoja de famsa donde supuestamente el 11 de junio del 2018 me van a embargar quiero saber si en realidad me pueden embargar ya que esa deuda es de hace como 8 años y la última vez que me llegó una hoja de cobranza fue como hace 4 años de esa fecha en adelante no volvieron a mandarme ningún papel de cobranza ni visitas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Jun 01, 2018 12:25 am | |
| Hola Sergio, por favor, abre un TEMA NUEVO para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniela mendoza Invitado
| Tema: Posible embargo Miér Ago 29, 2018 11:02 am | |
| Hola le saque una bocina a un tío y ya lleva 3 meses que me quedo mal y no dio abono alguno, se llego a un posible convenio dando 200 cada semana puntualmente pero me atrase, dos semanas y cuando wuiset abonar nuevamente no me lo permitieron querían 1200 que faltan para este al corriente en los abonos normales...obvio no pude no tengo dinero, y me espere para juntarlos hasta en 15 días los tengo y se los aclare... Y hoy me llego una hoja donde dice q si no pago ya el total de todo me embargarán que ellos me piden 8836 pero yo recuerdo q salió en 6700 en total ya a crédito y en el ultimo abono decía q ya iba mas o menos 4700 ...que hago? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Ago 29, 2018 11:22 am | |
| Primero ve a FAMSA y que ahí te den el saldo restante a la fecha. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandra haro Invitado
| Tema: Embargo de famsa Miér Ago 29, 2018 9:15 pm | |
| Hola quisiera asesoria para mi caso,lo que pasa es que llevo ya 3 meses rentando la casa donde estoy ahorita,firme contrato de 1 año,hace unos dias llegaron tres hombre diciendo que eran licenciados y que la propetaria de la casa habia dejado un audeudo en famsa y que la iban a embargar y que como nosotros viviamos aqui podian llevarse nuestras cosas y mas que nada el carro de ni esposo que es americano y no esta a su nombre,esto es posible? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Ago 29, 2018 11:22 pm | |
| Falso. La deuda es del deudor y de nadie más. A ustedes no les pueden hacer nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mariannt Invitado
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Sep 07, 2018 6:10 pm | |
| Hola buenas tardes me podrían ayudar Famsa me quiere embargar... No es mucho lo que le debo pero quieren que les pague todo me han venido a buscar y les eh dicho que no tengo incluso se metieron a mi trabajo eso pueden hacer!? Ayuda por favor no me estoy negando a pagarles pero no me dejan pagar poco a poco. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Sep 07, 2018 8:12 pm | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Victor Martín Serrano Invitado
| Tema: Famsa me mando mensaje de embargo Vie Sep 14, 2018 6:47 pm | |
| Hola que tal tengo 3 meses que no e podido pagar la mensualidad de famsa y el día de hoy me llegó el siguiente mensaje. VICTOR PROXIMO EMBARGO EN DOMICILIO CON ORDEN JUDICIAL para SUSTRAER BIENES QUE GARANTICEN DEUDA FAMSA 24 HRS PARA LIQUIDAR CON $4870 TEL.36835710 Yo tengo entendido y por lo que estoy leyendo es que no te pueden embargar si no hay una orden de un juez y no te muestran los oficios con folio, otra cosa tambn me marco una señorita diciendo que yo había firmado un pagare y que me lo iban a hacer efectivo, lo cual yo no firme nada. Que puedo hacer |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Sep 14, 2018 8:02 pm | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Victor Martín Serrano Invitado
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Sáb Sep 15, 2018 10:40 am | |
| Hola saque una lavadora de 5,400 y dos celulares de Carlos cada 1 de 1800 en total aprox son 9000 pero deje enganche de 4500 señor Robles |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Sáb Sep 15, 2018 2:19 pm | |
| Es muy poco probable que procedan pues debes muy poco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luna lety Invitado
| Tema: Ayuda por favor Lun Oct 08, 2018 6:33 pm | |
| Hoy llego una hoja a mi casa que vendrán a embargar ,con cerrajero y policía,por una deuda de famsa ,la persona que debe tiene más de tres años que desocupo el cuarto que le rentaban mis papás,que puedo hacer??
|
|
| |
Naylea Invitado
| Tema: Me pueden embargar ami Mar Oct 09, 2018 12:09 am | |
| Hola buenos días disculpen la molestia mi suegra debe en famsa y le han llegado a avisos donde le dice que la van a embargar pero yo vivo en su casa me podría perjudicar Ami que se llevarán mis cosas
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Mar Oct 09, 2018 1:25 am | |
| Depende, ¿vives dentro de la misma casa? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adriana1983 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Mar Abr 09, 2019 9:45 pm | |
| Hola a alguien les hisieron el enbargo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Abr 10, 2019 2:19 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ISAAC2099 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Famsa me puede embargar? Vie Ago 23, 2019 1:55 pm | |
| Buenas tardes Mi pregunta es si Famsa me puede embargar ya que me mandaron un segundo citatorio advirtiendo que me realizaran un embargo precautorio de acuerdo al artículo 1393 del código de comercio...la contienda que dedo es de $6,000 ya que no pude hacer mis pagos quincenales por qué me imcapacite y fue enfermedad general. Muchas gracias por su asesoria. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Sáb Ago 24, 2019 2:14 am | |
| La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma, pero tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gustavo Adolfo reyes corr Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Dic 17, 2021 9:38 am | |
| - Eliza Guerrero escribió:
- Hola, buenos días solo quisiera q me asesorararan famsa me envió unas notificaciones de q me embargarían el 2 de mayo del presente año a las 11 de la mañana y quisiera saber si pueden hacerlo y más por q la casa no la estoy habitando hay vive una persona a la q se la preste, lo que les debo son 8,800 podrían ayudarme por favor o decirme q puedo hacer en estos casos se los agradecería mucho
Una pregunta y si fueron o no ??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Dom Dic 19, 2021 5:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| famsa me ba a embargar mañana | |
|