| famsa me ba a embargar mañana | |
|
+12Asesor Defensa Del Deudor Sergio trejo Brenda lugo Izha Maria Rebeca Briseño verochi *HELPME® Megadeudor Asesor DDD yo_deudor jared991 fernanda perèz pacheco 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aliss deniss Aguilera Invitado
| Tema: Departamento de cobranza me quiere embargar por adeudo a famsa de 8000 pes Jue Sep 01, 2016 2:11 pm | |
| Me llegó un escrito de un departamento de cobranza que dise que en 48 horas me van a embargar por adeudo a famsa de 8000 pesos, dise que el embargo se ejecutará dé la siguiente manera:se cierra la circulación de la calle y a vista de todos,el cerrajero autorizado por el juzgado,procederá a abrir el domicilio;acto seguido un actuario y cargadores procederan a entrar ,identificaran los muebles que garanticen tres veces la deuda( autos,computadora,electrónica,etc) mismos que subiran al flete ,los muebles se depositaran en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los bienes muebles debe liquidar su adeudo total , mas gastos de cateo. Pregunta pueden a ser eso? |
|
| |
Aliss deniss Aguilera Invitado
| Tema: Departamento de cobranza me quiere embargar por adeudo a famsa de 8000 pes Jue Sep 01, 2016 2:14 pm | |
| Me llegó un escrito de un departamento de cobranza que dise que en 48 horas me van a embargar por adeudo a famsa de 8000 pesos, dise que el embargo se ejecutará dé la siguiente manera:se cierra la circulación de la calle y a vista de todos,el cerrajero autorizado por el juzgado,procederá a abrir el domicilio;acto seguido un actuario y cargadores procederan a entrar ,identificaran los muebles que garanticen tres veces la deuda( autos,computadora,electrónica,etc) mismos que subiran al flete ,los muebles se depositaran en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los bienes muebles debe liquidar su adeudo total , mas gastos de cateo. Pregunta pueden a ser eso? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Jue Sep 01, 2016 2:15 pm | |
| | |
|
| |
Adry Rdz Invitado
| Tema: Mar Oct 11, 2016 11:15 pm | |
| Hola famsa memando un papel que dice que el 21de octubre me va a enbargar a las 11de la mañana y que viene con la policia para arrestar a quien se niege mi pregunta es si lo puede hacer mi deuda es de 3000 pesos |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Oct 12, 2016 2:13 am | |
| Es una mentira para que te asustes. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yessenia riojas Invitado
| Tema: Famsa me quiere embargar Sáb Oct 22, 2016 12:45 pm | |
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Sáb Oct 22, 2016 4:08 pm | |
| No tienes que hacer nada, ningún acreedor puede embargar, eso sólo lo hace el juzgado y no avisa,pues si lo hiciera, el deudor simplemente se va, como ves no hay lógica en avisar un embargo.. . Simplemente es una mentira para hacer que vivas como si estuvieras al borde de un precipicio...pero no pasa nada.
Saludos | |
|
| |
Camisami Invitado
| Tema: Famsa amenaza con embargar Miér Ene 11, 2017 11:30 pm | |
| Hola mi pregunta es: mi hermano el cuál vivía conmigo (se fue a trabajar a provincia) saco una pantalla con famsa, el monto asciende a 8000 pesos he recibido notificaciones y llamada a mi casa con la amenaza de embargar mi propiedad siendo que es mía y no de mi hermano el cual ya no vive aquí, quiero demandar al seudo licenciado que puedo hacer ayuda gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Jue Ene 12, 2017 2:52 am | |
| No pueden embargarlos a ustedes, siempre y cuando en realidad él ya no viva ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
javier morales Invitado
| Tema: famsa Vie Mar 31, 2017 4:05 pm | |
| oye vinieron a dejarme una hoja de famsa que me van a envargar en 72 horas y ni siquiera era una persona de famsa era de un despacho que hago voy a una sucursal hablo a el numero que me dejaron o voy a una sucursal?
|
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Mar 31, 2017 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Eliza Guerrero Invitado
| Tema: Famsa me quiere embargar Dom Abr 30, 2017 10:06 am | |
| Hola, buenos días solo quisiera q me asesorararan famsa me envió unas notificaciones de q me embargarían el 2 de mayo del presente año a las 11 de la mañana y quisiera saber si pueden hacerlo y más por q la casa no la estoy habitando hay vive una persona a la q se la preste, lo que les debo son 8,800 podrían ayudarme por favor o decirme q puedo hacer en estos casos se los agradecería mucho |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Dom Abr 30, 2017 11:10 am | |
| Por el momento son solo amenazas. ¿Cuánto llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ángel Torres Invitado
| Tema: Amenaza de embargo Miér Mayo 17, 2017 9:06 pm | |
| Buen día Me llegó el día de hoy una carta que dice que se llevará acabo un embargo el día 26 de este mes a las 11 de la mañana dice que los acompañara un acuario del poder judicial y fuerza pública para arrestar a quien se niegue al embargo y un camión de mudanza con 3 cargadores adicional que el adeudo aumentará por dicho trámite es posible esto? Actualmente mi deuda es de 12mil pesos y era empleado ahí tengo 3 meses sin abonar ya que el rebaje era por medio de nomina |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Jue Mayo 18, 2017 3:17 am | |
| Por el momento son solamente amenazas. Los embargos jamás se avisan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ángel Rios Invitado
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Jue Mayo 18, 2017 9:42 am | |
| Hay algún tiempo de mora según la ley para que puedan proceder con dicho trámite? Es decir, veo gente que dice que tiene de mora las de 1 año y como en mi caso 3 meses algún tiempo en promedio? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Jue Mayo 18, 2017 10:01 am | |
| | |
|
| |
Cajitas Invitado
| Tema: Me quiere embargar fansa Mar Jun 13, 2017 11:35 pm | |
| Me llego un papel de un despacho jurídico, donde dicen q devi 26 pesos a fansa, y q si no lis pago mañana me embargan, mañana mismo, deje de pagar porq no tenuamis trabajo. Q hago. |
|
| |
Nayee ramirezz Invitado
| Tema: Adeudo en famsa Jue Jul 20, 2017 7:01 pm | |
| Hola,para empezar tengo adeudo en Famsa xq muy tontamente preste mi crédito en noviembre del 2016 y en marzo pedí q recogieran la mercancía xq no se había dado ni un solo pago, pero no recogieron un colchón por higiene .. el caso q de la deuda de $35,000 solo quedaron $19,200 .. de los cuales tampoco se a hecho ningún pago y llamé a Famsa y ya tiene mi cuenta como Cuénta secundaria .. y según me dicen tengo que ir a dar pagos de $3000 quincenales hasta liquidar ..y firmar un convenio para esto tengo q ir a otro Famsa hacer esto ... Mi pregunta es... Pueden embargarme?? Y al cuanto tiempo pudieran hacerlo? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Jul 21, 2017 1:42 am | |
| Hola,
Sí, sí podrían hacerlo, pero tendrían que demandarte primero. Del tiempo, es imposible saberlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Negragama_20@hotmail.com Invitado
| Tema: M llego una hoja d un disque abigado q m va a enbargar Miér Jul 26, 2017 12:24 pm | |
| En dicha hoja dicq q debo cubrir un monto d 4500 pesos antes del vuernes o vienen a enbargarme pueden aserlo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Jul 26, 2017 4:30 pm | |
| No, no pueden. Tendrían que demandarte y eso no lo avisan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Izha Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Jul 26, 2017 6:35 pm | |
| Hola buenas tardes!! Tengo una duda tengo atraso en famsa x una lavadora y un mueble que saque a crédito la semana pasada me llego un papel de jurídico que decía predemanda judicial, y hasta el día de hoy me marco el chico de cobranza que quería hacer un convenio pero en realidad ahorita estoy sin trabajo pero dice que para ellos es negativa de pago hace unos minutos me volvió a marcar para avisarme que se comunico con el abogado y que le dijo que mañana pasaban x las cosas la verdad yo quiero pagar le comente que el sábado tendría un dinero pero no quieren esperar me dijeron que ya me iban a mandar a jurídico y que ya ellos no se meterían conmigo mas que los jurídicos y ahora resulta que mañana el de cobranza vendrá con el según abogado x las cosas no se que hacer estoy preocupada | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Miér Jul 26, 2017 11:54 pm | |
| Buenas noches. No va a ir. Eso no funciona así, el acreedor debe demandar el pago ante las autoridades y ellos girar la orden de embargo, y conociendo a nuestros funcionarios, ¿crees que sería inmediato?
No existe nada tal como una "predemanda judicial", disculpa que lo diga, pero se están aprovechando de tu poco conocimiento del tema.
No tienes que hacer nada, menos preocuparte, pues eso es malo para la salud, y mañana verás que te preocupaste en balde, no van a ir.
Saludos
| |
|
| |
Brenda lugo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: famsa me ba a embargar mañana Vie Oct 27, 2017 10:54 am | |
| Hola buenos días ,el día de ayer me llegó una notificación de Famsa que me embargaran el monto es de 10,000 pesos , ¿ellos me pueden embargar? ,me preocupa por que yo vivo en casa de mis padres . | |
|
| |
| famsa me ba a embargar mañana | |
|