¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿como puedo llegar a las oficinas ?

4 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿como puedo llegar a las oficinas ? Empty
MensajeTema: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:50 pm

compañeros buenas noches como puedo llegar a las oficinas que transporte debo tomar quiero ir mañana para poder afiliarme no me queda otra mas que faltar a mi trabajo y que me descuenten el dia pero ya quiero afiliarme ANGEL por favor dime soy del estado de mexico de texcoco para ser exactos puedo ir despues de las 2 de la tarde gracias
faty
Avanzado
Avanzado
faty

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:57 pm

Ten en cuenta que tambien puedes hacer tu afiliacion por internet
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:05 pm

si ya se pero quiero llevar mis papeles personalmete y llevarle el contrato a mi esposa para que me crea ya tengo problemas familiares por las deudas ya le comente del foro pero no me cree y para terminar le metieron en la cabeza los del banco que mi deuda se la van a cobrar a ella por el solo echo de estar casados por bienes mancomunados por eso quiero faltar a mi trabajo y poder ir mañana llora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:05 pm

tambien trabajan el sabado de las 10.00 a las 14.00 horas y asi no faltas al trabajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:11 pm

Hola miguelangel78.

Puedes llegar al metro taxqueña y de ahí, sale un microbús que dice: “Tlahuac, paradero"; ese te deja enfrente de los edificios donde estamos. Solo dile que te avise cuando lleguen a la unidad de medicina familiar 160 del IMSS y ya. Estamos justo enfrente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:17 pm

EL PROBLEMA ROSY ES QUE TAMBIEN TRABAJO LOS SABADOS NO ES CAPRICHO MIO DE VERDAD PERO HOY TUVE OTRA DISCUCION CON MI ESPOSA POR QUE RECIBIO UNA LLAMADA DE BANCOMER AMENAZANDOLA QUE ELLA PAGARIA MI DUEDA POR EL SOLO ECHO DE ESTAR CASADOS YA LE DIJE QUE NO ES CIERTO PERO NO ME CREE Y YA ME DECIDI MEJOR AFILIARME POR FAVOR ANGEL
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:21 pm

MUCHAS GRACIAS ANGEL ESPERO ME PUEDAN RECIBIR MAÑANA YA LLEVO TODA LA DOCUMENTACION GRACIAS POR CONTESTARME ERES MUY AMABLE GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:30 pm

hola miguelangel dile a tu esposa que se tranquilice que eso que le dicen es mentira, que piense que el matrimonio vale mas que lo que le deben a los bancos, aunque estes afiliado las llamadas continuaran quiza menos intensas pero continuaran y el lazo que los une es mas fuerte, animo recuerden que no estan solos animo señora apoye a miguelangel los despachos son solamente amenazas........saludos
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:39 pm

MUCHAS GRACIAS ROSY POR SUS COMENTARIOS PERO ESPERO QUE CON LA AFILIACION SE TRANQUILICE Y VEA QUE NO ESTAMOS SOLOS NI DESAMPARADOS QUE YA TENEMOS A ALGUIEN QUIEN NOS DEFIENDA SALUDOS ROSY,,,, POR CIERTO LOS DE BANCOMER NO DOBLAN LAS MANOS SIGUEN CON SU PLAN DE PAGOS FIJOS Y ESO QUE DEBO 5000 AFUERZAS QUIEREN QUE LO ACEPTE
faty
Avanzado
Avanzado
faty

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:43 pm

miguelangel pues que mala onda por las discusiones que tienes con tu esposa, trata de que entre contigo al foro, y que lea las guias del deudor, no le pueden hacer nada,
te comento; mi esposo tiene la deuda, y el me mandó el link de este foro, entré a leer y me dió muchisima confianza, estuve cuando no había ni oficina yahora ver el crecimiento que ha tenido. pero bueno.....

yo recibo las llamadas y de verdad que te meten miedo y demás, pero lo bueno es que ya había obtenido información asi es que por ahora no me da miedo y ayudo a mi esposo, ya que piden información del deudor, como por ejemplo, otro telefono, donde trabaja ....etc, y que quieren hacer tratos conmigo, pero les digo que no, dile a tu esposa que no se comprometa a nada con el banco (lo digo por el miedo que meten los bancos)

pero suerte y espero que se arregle la situación con tu esposa,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:47 pm

imprime estos links de información, enseñaselos a tu mujer, te seran de gran utilidad y tranquilo todo en esta vida tiene solucion.

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:52 pm

a mi bancomer si me ofrecio 50 % de 5,900 que debia y ya me llego la carta finiquito no aceptes nada y veras que doblan las manitas ahorra para cuando eso suceda y si no Angel se encargara de negociar y veras que saldras muy bien librado animo Miguel no estas solo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:56 pm

miguelangel1978:mira en los reyes o en sta martha salen colectivos que te llevan al metro constitución y al llegar al mtro constitución tomas un taxi a
las oficinas esta cerca de un kentucky,el taxi te cobra entre 20 y 25 pesos.
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:19 pm

muchas gracias por todos sus comentarios me dan mucha tranquilidad que bueno que existe este foro que dios los bendiga a todos y muchas gracias por su ayuda y las señas para poder llegar a la oficina llora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:23 pm

ESTAMOS PARA SERVIRTE Y QUE ARREGLES LOS PROBLEMAS CON TU ESPOSA ESO ES LO MAS IMPORTANTE, LAS DEUDAS SON A SEGUNDO TERMINO Y QUE TENGAS BUENAS NOCHES
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:44 am

Miguel Angel dile a tu esposa que el hecho de estar casados por bienens mancomunados en lugar de ser una flaqueza para ustedes es una gran fortaleza que tienen a favor en este caso de deudas, y que le diga a los que hablan que el que debe eres tu y no ella, ademàs de que lo que tienen la mitad de sus bienes le pertenecen a ella y en el momento que quieran proceder como se lo argumentan, ella los demandarà y veràs que al menos con este tipo de amenazas ya no se dirigiràn a ustedes y tendràn que cambiar de estrategia.Bienvenido y al tratar a Angel y Asesores, te volverà el alma al cuerpo. Y por favor, no eches en saco roto lo que te sugieren mis compañeros foristas. Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:30 am

EL PROBLEMA ES QUE A SU ESPOSA YA LE HA DICHO TODO ESO Y ELLA NO ENTIENDE, QUIZA PORQUE COMO EL QUE SE LO DICE ES EL MISMO, Y NO ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, YA ESTANDO EN CONTACTO CON ANGEL Y RECIBIENDO LAS BASES DE DONDE SE PARTE PARA HACER FRENTE A ESTA SITUACION, PUEDE QUE SU ESPOSA YA ACEPTE MAS LA IDEAS Y SE TRANQULICE.

ASI QUE ANIMOS AMIGO VE Y VERAS QUE TODO SERA PARA MEJORAR LA RELACION CON TU ESPOSA.

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:20 pm

Otro de Texcoco? Ah caray!!!! Pus cuanta gente debemos en este pueblito?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:52 pm

pues mucha y no nomas en texcoco estamos como los anuncios de telcel todo mexico es territprio deudor jajajaaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como puedo llegar a las oficinas ?   ¿como puedo llegar a las oficinas ? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:05 pm

no solo en mexico recuerden que tambien llegamos hasta España o sea tenemos cobertura Internacional

¿como puedo llegar a las oficinas ?
Página 1 de 1.