Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
Tema: Cómo puedo llegar a un convenio con BANCOMER? Mar Abr 13, 2010 10:44 am
Qué tal. Tengo una tarjeta de crédito con BANCOMER, la cual dejé de pagar en Noviembre. La deuda inicial era como de $40,000.00 y con los intereses ahorita va como en $70,000.00 Sin mi autorizacion me metieron a una reestructuracion hace como 2 años, pagando como $1,400.00 mensuales, que fué lo que dejé de pagar a partir de Noviembre de 2009. A partir del 17 de Marzo de 2010 se empezaron a quedar con mi sueldo (que me depositan en una cuenta de nómina de Bancomer) y me han llamado a teléfonos que nadie les ha autorizado, incluso el de mi trabajo y mi trabajo anterior. Por todas sus arbitrariedades me dan ganas de no pagarles ni un centavo, pero antes de llegar a eso, quisiera saber cómo puedo llegar a un acuerdo para finiquitar la deuda, pero que sea lo menos que se pueda pagar, ya que debido a que se quedaron con mi salario, me atrasé en otros pagos en los que sí iba al corriente. Lo de mi nómina creo que ya lo voy a poder arreglar, pues voy a ir a otro banco a tramitar mi trasferencia de nómina (sí dejarán de quedarse con mi sueldo de esa forma?). De antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Cómo puedo llegar a un convenio con BANCOMER? Mar Abr 13, 2010 11:02 am
Desafortunadamente así pasa ... eso es cobro a lo chino, lo que debes hacer es tramitar ya!!! el cambio de banco que NO le debas.
Asi es BANCOMER mete re estructuras sin nuestro consentimiento, pero NO les abones nada a ese plan que tu no solicitaste, ve, dirigete al banco y diles que NO NUNCA ACEPTAS RE ESTRUCTURAS que les pagarás en cuanto tengas el dinero y NEGOCIARAS.
Para solucionar eso de tu deuda o deudas harás lo siguiente...
Si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.
Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION.
Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
sofia C. Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
Tema: Re: Cómo puedo llegar a un convenio con BANCOMER? Mar Abr 13, 2010 11:20 am
Gracias por su pronta respuesta. Me surgen algunas dudas: con HSBC ya tengo un convenio, desde septiembre de 2008, pagando $3,400.00 mensuales, pero debido a problemas deje de pagar el convenio en éste año (no recuerdo bien a partir de cuándo)..a ellos les expliqué mi problema y que no quería dejar de pagar, pero que no podía, solo les pedía tiempo, aunque corrieran intereses, pero, banco al fin y al cabo, quieren que me ponga al día ya!, cosa que no puedo, que pretendía hacer a partir de la quincena pasada, pero BANCOMER les ganó con mi sueldo....qué hago en éste caso?...tengo otras dedudas, pero como son pequeñas (en comparación con éstas), esas las he seguido pagando, esperando pronto liquidarlas.
En resumen, me preocupan dos deudas: BANCOMER (aprox. $70,000) y HSBC (creo que iba en $90,000)..no quisiera perder el convenio que hice con HSBC, pero por el retraso, ahora tendría que pagar como $11,000.00, cantidad que no tengo.
En relación a la AFILIACION: ví varias mensualidades e inscripciones...en total cuánto hay que pagar al mes por afiliarse?...digo, mi problema es económico.
Gracias
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Cómo puedo llegar a un convenio con BANCOMER? Mar Abr 13, 2010 12:26 pm
Hola sofia C.
Yo te sugiero que te concentres en LIQUIDAR tus adeudos mas pequeños y dejes pendiente (sin un peso) a bancomer y hsbc. Tu convenio con hsbc seguramente ya lo perdiste pues es lo malo de las reestrucutras, al primer atraso, te lo cancelan y te juntan TODOS los intereses a tu adeudo. SUSPENDE PAGOS.
La afiliación cuesta $800 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente, pagarás $150 al mes y con ésto disfrutarás de TODOS los servicios que ofrece DDD.
Saludos
Armando 1 Invitado
Tema: Duda Vie Nov 11, 2016 9:48 pm
Tengo una deuda de 150 mil pero mi capacidad de pago es poca se puede negociar con el banco
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Cómo puedo llegar a un convenio con BANCOMER? Sáb Nov 12, 2016 3:03 am