| Felicidades a Cobranza Banorte | |
|
+3martina yo_deudor MaCristina 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Felicidades a Cobranza Banorte Sáb Jul 02, 2011 10:53 am | |
| Muy buenos días a todos.
Les comento que el día de hoy ya recibí mi primer insulto de Banorte, me han estado marcando desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche con sus tontas excusas: -Continuar con el uso de la tarjeta -Evitar BOLETINAJE en Buró de Crédito (cosa que ya entro en vigor, ya tengo los 3 meses de atraso en Buró) -Evitar las visitas domiciliarias -Evitar embargo y CARCEL
HAHAHAHAHAHA
Por lo pronto les comento que ya estoy ahorrando mucho para empezar a liquidar si Dios quiere en Noviembre. Pero me queda una duda, como ya voy a entrar en mora legal, y me demandan (las deudas pasan de 26 c/u ya) y no tengo el ahorro suficiente para pagar Ahí si procede el embargo?
Gracias de antemano Dios les bendiga | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Dom Jul 03, 2011 11:39 am | |
| Hola MaCristina - Citación :
- -Evitar embargo y CARCEL
Aqui es donde deben de contraatacar a estas personas. Por ejemplo cuando les mencionen esto solo diganle, "me puedes repetir lo ultimo eso de meterme a la carcel, sabes que por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad, me estas amenzando TU de meterme a la CARCEL solo dime si o no para grabarlo y asi proceder" No se queden mudos defiendase en base a lo la ley les permite. - Citación :
- Pero me queda una duda, como ya voy a entrar en mora legal, y me demandan (las deudas pasan de 26 c/u ya) y no tengo el ahorro suficiente para pagar
Ahí si procede el embargo? Banorte antes de pensar en una demanda, que seria una por cada deuda. te ofrecera buenas opciones para liquidar y lo mejor es despues de un aaño de mora, PIENSALO el eslogan de Banorte es "EL UNICO BANCO 100% MEXICANO" y hace demandas por esas cantidades, Es como darle armas a la competencia. enronces su eslogan seria "EL UNICO BANCO 100% MEXICANO QUE TE DEMANDA POR 24 MIL PESOS" Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Lun Jul 04, 2011 8:14 am | |
| Hola MaCristina, lo bueno es que eres afiliada a DDDsc y como tal: - sabes perfectamente como lidiar con los de cobranza; sabes que no debes permitir groserías ni amenazas; conoces tus derechos y obligaciones; - estás protegida legalmente en caso de demanda
Así es que... ¡¡¡¡¡ Tranquila !!!!!!....
:flower: | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Lun Jul 04, 2011 10:45 am | |
| Hola MaCristina Para empezar, los debes denunciar en la Condusef por no respetar el horario para realizar llamadas que es de 6 a 23 hrs y lo puedes hacer dando click aquí. Ya verás como se educan con eso. Por lo demás, tranquila que ya estás afiliada y protegida ante cualquier cosa que pudiera surgir. Saludos y Suerte! | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Lun Jul 04, 2011 2:52 pm | |
| MaCristina: Evitar embargo y CARCEL :jajajaja: Afortunadamente somos deudores que estamos bien informados gracias a la existencia de DDD s.c. y ya sabemos que por deudas de carácter civil no hay cárcel. Además ya eres afiliada no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con el respaldo 100% legal de DDD s.c. Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Lun Jul 04, 2011 2:57 pm | |
| MaCristina no te preocupes que solamanete son amenazas para que salgas corriendo a depositarles tu estas con ddd.s.c. y estas bien protegida no te desesperes que pronto saldras de este problema saludos. | |
|
| |
MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Lun Jul 04, 2011 4:25 pm | |
| Muchas gracias a todos por sus respuestas. Los aprecio mucho a todos.
Y sí, el día de hoy correctamente me hablaron y le deje bien claro la situación que estoy viviendo, y me dijeron que iban a seguir "recordandome" mi in-pago pero pues, que se le hace, es su trabajo. Obvio con el código de ética de los despachos de cobranza.
Hablando de esto tengo otra duda, escuche a alguien decir que había una publicación en el diario federal que decía que cuando pagabas con una quita el restante era borrado del Buró de crédito, es esto cierto? | |
|
| |
deudor98 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 51
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Vie Jul 08, 2011 10:47 am | |
| Cris ni te preocupes; hace 2 dias cumpli los 3 meses de no pago y obvio antes de que eso pasara me hablaron para pedirme al menos un deposito de "buena onda" algo asi como pa que vieran que tengo intenciones de pagar.... ¡ JA !
por otro lado al ver mi "negativa de pago" (asi le llaman ellos a pedir un tiempo) comenzo (el cobrador) a ponerse grosero y a hablarme de valores como conciencia, honestidad, etc. obviamente lo pare en seco y le dije que si continuaba haciendo eso colgaria y volveria a tomar su llamada hasta dentro de 15 dias como acostumbro (gracias a los consejos de DD); ai le paro su retajila moralina.... pero entonces "amenzo de forma encubierta" que ahora serian mas duros en su cobranza.... ok. le dije pueden ir a mi casa y RESPETUOSAMENTE los recibire y espero lo mismo le conteste; con esto EL dio por terminada la llamada... ya como colofon le deje en claro que hasta dentro de 15 dias volveria a tomar su llamada.
hasta ahora no me han amenazado con carcel o embargos... quizas porque desde el inicio he sido muy claro con ellos y cuando se quieren pasar de listos, han sido parados en seco.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A ESTE SITIO POR TODA LA INFORMACION... ojala algun movimiento politico (mas es mejor), pudiera sumarse a esta situacion que muchos mexicanos vivimos (por error, o equivocaciones o llamenlo como quieran) pero que estoy seguro que muchos deseamos liquidar "bien"... no con sus jodidos intereses.
saludos a todos.
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte Vie Jul 08, 2011 1:57 pm | |
| MaCristina felicidades asi es como se debe de contestar a los cobradorcitos de quinta con firmeza y conocimento de nuestros derechos para que se den cuenta que estamos bien informados. saludos.
| |
|
| |
| Felicidades a Cobranza Banorte | |
|