NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MANOLETE 05! PAGO BANORTE! Vie Sep 02, 2011 8:49 am | |
| La Organización Nacional de la Defensa Del Deduor, Sociedad Civil felicita a nuestro AFILIADO MANOLETE 05Quien pago a Banorte! Debía $160,691 Conseguimos que liquidara totalmente su deuda con solo: $8,900SE AHORRO MÁS DE $151,000!!!MIL FELICIDADES! Nota IMPORTANTE: Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor!
A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista!
Un saludo a todos.Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.
Nuestros servicios! Clic aquí
| |
|
Manolete05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MANOLETE 05! PAGO BANORTE! Vie Sep 02, 2011 4:05 pm | |
| Muchisimas gracias al equipo de DDD que me ahyudo en esta negociacion. Mil gracias. Ya solo me quedan 3 de 5. gracias a Dios ya voy saliendo de mis deudas y aprendiendo a vivir como se debe .... sin deber. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MANOLETE 05! PAGO BANORTE! Vie Sep 02, 2011 5:34 pm | |
| FELICIDADES!
Medallas colocadas!
Que se siente haberse ahorrado más de ciento cincuenta mil pesos? :bien:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
EL HARRY Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MANOLETE 05! PAGO BANORTE! Jue Sep 08, 2011 1:47 am | |
| COMO LE PUIEDO HACER PARA PAGAR SOY DE MONTERREY Y AQUI NO HAY OFICINAS, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ANEXO ARCHIVO DE EXCEL CON MIS CUENTAS Y SUS CLAVES DE BURO | |
|