¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SU AUTO

Ir abajo 
AutorMensaje
BEATRIZ ISABEL LOPEZ LUNA
Novato
Novato
BEATRIZ ISABEL LOPEZ LUNA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SU AUTO Empty
MensajeTema: SU AUTO   SU AUTO Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:33 pm

EN JULIO DE 2009, ADQUIRI UN CHEVY 2010 TRES PUERTAS CON FINANCIAMIENTO "SU AUTO" EN 48 PAGOS, ME LO ENTREGARON EL DIA 02 DE ABRIL DE 2010 CON UN MONTO PAGADO DE $41,127.00 PESOS, DESPUES ME HICIERON QUE PAGARA DOS MENSUALIDADES MÁS, QUE POR LO DE LA SUBASTA Y QUE ME LOS IBAN HACER VALIDOS EN LOS ULTIMOS PAGOS, A LA FECHA DEL 29 DE MAYO DE 2011, HE PAGADO $93,027.00, TENGO UN ATRASO DE $8,000.00, EQUIVALENTE A LOS MESES DE MAYO Y JUNIO 2011 Y EL 03 DE JULIO SE VENCE LA TERCERA MENSUALIDAD. HOY HE RECIBIDO LA ULTIMA LLAMADA DE QUE ME VAN A QUITAR LA UNIDAD Y LA VAN A SUBASTAR Y LA DIFERENCIA QUE LES HAGA FALTA SE LAS TENGO QUE PAGAR... ME QUIEREN QUITAR LA UNIDAD Y TODAVIA LES TENGO QUE DAR DINERO, ¿ES ESTO POSIBLE?

SU SERVIDORA
ISABEL
3141007761
Volver arriba Ir abajo
 
SU AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» credito de auto
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» auto fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: