¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 surtidor del hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
mayra ortiz
Novato
Novato
mayra ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

surtidor del hogar Empty
MensajeTema: surtidor del hogar   surtidor del hogar Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:26 am

hace mas de 2 años saque una netbook ahi en el surtidor del hogar fui y se las regrese por k no era lo k yo esperaba pero no me la kisieron aceptar aun y estando empaquetada total nunca hice ningun pago esperando k vinieran a recogerla me hablaban muchas veces y siempre les mencionaba lo mismo k vinieran a recogerla y no kisieron ahora dos años despues me mandan una hoja k van a venirme a embargar con la fecha del 23 de junio del 2011 a las 11:30 am que dice k es un acto improrrogable y con total apego a la ley y ya me dicen k el pago haciende a 21,906.04 o sea el doble de lo k segun me costo y me dice k si voy a pagar solo pagaria 5954 pesos y k tengo k presentarme para llegar a un acuerdo pero realmente el equipo yo investigue y costaba 3000 pesos ,aqui el problema es k yo lo kise regresar y nunca me lo kisieron aceptar kerian a fuerzas k lo pagara ...solo firme una hoja grande donde venia lo k habia sacado a credito y nada mas ...
espero pronta respuesta por favor ,necesito orientacion....
Volver arriba Ir abajo
 
surtidor del hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR
» surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi
» nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar
» Limpie las finanzas de su hogar
» Notificación de embargo de artículos del hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: