¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adry
Novato
Novato
adry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi Empty
MensajeTema: surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi   surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:18 pm

hola buen dia,di con su pagina y me parecio fabulosa por eso me atrevi a registrarme y a exponerles mi caso, cada que vamos mi esposo y yo a dar los pagos al surtidor del hogar han sido de $8000, $3000, $5000 pesos pero si me atraso un mes las personas de cobranza empiezan a marcarle a mi mama y a mi abuela (70 años) a las cuales puse de referencia; las ofenden, les dicen que regrese las cosas, que soy una irresponsable, que paguen ellas mi deuda y mas ofensas que me imagino a la mayoria que les hablan les han dicho, ¿que puedo hacer al respecto?, ya que si regreso las cosas aparte de que ya pague mucho por ellas todabia me cobran por devolverlas y se la pasan mandandome cartas intimidantes de embargo por $1000 de atraso lo cual me parece absurdo...al igual que telcel, tengo un plan de un celular y siempre las facturas mensuales son de 1200 para arriba, los cuales siempre he pagado pero saque una computadora con internet la cual se me hizo imposible ponerme al corriente y ahora me llega una notificacion previa de embargo de un tal corporativo juridico sms por la cantidad de $7827.47, que puedo hacer, yo nunca me he negado a pagar, al contrario, solo que las facturas casi siempre son muy elevadas aunque no creo que consuma tanto, pero de todos modos las tengo que pagar y eso me causa atrasarme con las demas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi Empty
MensajeTema: Re: surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi   surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:17 pm

Bienvenida adry

Lo que puede hacer es acudir personalmente a CONDUSEF y denunciar este acoso.

Y no les devuelvas nada, porque te vas a quedar sin nada y aun con la deuda.

Ese disque embargo si es absurdo, acaso les firmaste un pagaré? o alguien es aval?.

Sobre telcel, si fuera necesario llegaràs a un convenio para poder liquidar con pago justo.

Volver arriba Ir abajo
adry
Novato
Novato
adry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi Empty
MensajeTema: Re: surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi   surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:06 pm

les agradezco haber respondido mis dudas :tnx:
creo que con ustedes he abierto un poco mas los ojos ante estas cartas de embargo y acoso asi que haremos lo que nos sugieren.

muchos saludos

Volver arriba Ir abajo
 
surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar
» surtidor del hogar
» AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR
» DEUDA LIVERPOOL, SOLO DOY PAGOS PARCIALES PERO QUIEREN VER MI HOGAR PARA COBRARSE
» comienza mi martirio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: