hola buen dia,di con su pagina y me parecio fabulosa por eso me atrevi a registrarme y a exponerles mi caso, cada que vamos mi esposo y yo a dar los pagos al surtidor del hogar han sido de $8000, $3000, $5000 pesos pero si me atraso un mes las personas de cobranza empiezan a marcarle a mi mama y a mi abuela (70 años) a las cuales puse de referencia; las ofenden, les dicen que regrese las cosas, que soy una irresponsable, que paguen ellas mi deuda y mas ofensas que me imagino a la mayoria que les hablan les han dicho, ¿que puedo hacer al respecto?, ya que si regreso las cosas aparte de que ya pague mucho por ellas todabia me cobran por devolverlas y se la pasan mandandome cartas intimidantes de embargo por $1000 de atraso lo cual me parece absurdo...al igual que telcel, tengo un plan de un celular y siempre las facturas mensuales son de 1200 para arriba, los cuales siempre he pagado pero saque una computadora con internet la cual se me hizo imposible ponerme al corriente y ahora me llega una notificacion previa de embargo de un tal corporativo juridico sms por la cantidad de $7827.47, que puedo hacer, yo nunca me he negado a pagar, al contrario, solo que las facturas casi siempre son muy elevadas aunque no creo que consuma tanto, pero de todos modos las tengo que pagar y eso me causa atrasarme con las demas.