buen dia a todos pues les espongo mi caso y resulta que hace unos meses saque el credito con la muebleria surtidor del hogar y pues estube pagando muy bien asta di pagos adelantados pero un dia tube un contratiempo que por este motivo ya no pude dar el pago y se me fue juntando, ahora me llaman a la casa me amenazan que me van a embargar y asta que voy a dar a la carcel y tambien le llaman a las personas que son mis referencias diciendoles que soy un delincuente que ellos van a pagar por mi que no se que tantos insultos entonses yo lo que quiero es que me den un plan para pagarles todo pero que no me dejen sin comer porque yo se que tengo una deuda pero que no me quieran quitar todo lo que gano y luego con que vivo para segirles pagando.
nececito su apoyo que me digan que hacer para que ya no me molesten en mi casa y mas con las personas que tengo de referencias, yo estoy dispuesto a pagar al 100 todo pero que em den chanze de que sea en pagos comodos para ambos,
gracias y espero me den orientaccion por favor porque ya no puedo dormir me llaman a altas horas de la noche madrugada.
yo les debia 3000 pesos y ahora resulta que son 10 000 pesos y aparte quieren que les regrese todo.
que hago me pueden enbargar todo mi casa mi carro todo lo que este a mi nombre.