¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo recibo su asesoría inicial?

Ir abajo 
+3
luna_zol
yo_deudor
Luz Angeles
7 participantes
AutorMensaje
Luz Angeles
Novato
Novato
Luz Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:07 pm

Hola!! Aun no comprendo cómo es la mecánica para recibir su asesoría... Me asignan un asesor personal o me va contestando alguno de manera aleatoria?
Me atrae la idea de reducir las deudas que tengo con bancos así como con tiendas departamentales... ¿cómo le hacemos para recibir un primer diagnóstico sobre mi caso en particular?
Muchas gracias! :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:30 pm

Hola Luz Angeles

En el foro todas las consultas que hagas son gratuitas y dependiendo de la hora te contestaran diferentes personas, ya sea Asesores Expertos, como usuarios que estan pasando por la misma situacion que tu. todos los comentarios siempre tienen el mismo fin que encuentres una forma para liquidar las deudas para siempre.

Otra alternativa es acudir a cualquier oficina de DDD y ahi se te dara asesoria personalizada.

Ya se te habia respondido en el POST anterior puedes continuan en este o en el anterior.

https://www.defensadeldeudor.org/t23368-solicito-informessss-gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:39 pm

Hola Luz Ángeles,

¡ Así de sencillo! Tu expones tu problemática:
1.-Tipo de deuda (tarjeta de crédito, préstamo personal, hipotecario, etc).
2.- Antigüedad con la(s) institución a la que le debes
3.- Porcentaje de tus ingresos que estas dedicando a pagar, si es que aun etas pagando, o desde cuando dejaste de pagar.

Y solo espera que uno o varios asesores te apoyen a solucionar tus dudas.

¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:56 pm

Hola Luz Angeles bienvenida a DDD, te dejo el sig link para que te enteres como funciona el sitio y las bondades del mismo, si tienes problemas de deudas estás en lugar correcto saludos y mucha suerte

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:24 pm

Luz Angeles:

Solo tienes que abrir un nuevo post e indicarnos a quien le debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagar, de esta manera recibirás asesoria gratuita.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jedgar
Novato
Novato
jedgar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:59 pm

como puedo obtener una buena carta de negociacion con la agencia de cobranza sertec, cabe mencionar que estoy con banco banorte desde 2004 tengo una tarjeta master card clasica, el problema es que desde hace 2 mese no he podido cubrir ni siquiera el monto minimo que es de 1200 mensuales, tengo gastos por otro lado a un amigo le debo la cantidad de 2200 y en coppel tengo un adeudo de 400 pesos y mis ingresos mensuales asciende a 6200, la verdad si se me esta haciendo pesado por que la agencia sertec me pide un abono mensual de 2500 por un ano y eso es imposible para mi y no quieren darme un mayor plazo y cuando junto unos 1500 los doy de abono a mi cuenta en el banco, me gustaria csaber como puedo llegar a un buen arreglo con ellos sin verme afectado con mis otros pagos que tengo por fuera???
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿Cómo recibo su asesoría inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recibo su asesoría inicial?   ¿Cómo recibo su asesoría inicial? Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:11 pm

Luz Angeles puedes solicitar la informacion que deseas para poderte asesorar.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo recibo su asesoría inicial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cambiar de banco donde recibo la pension del imss
» Deuda Creditea y Moneyman
» deuda banamex
» recibo de pago y confirmacion de recibo de pago mensual
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: