lupe guerrero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: como cambiar de banco donde recibo la pension del imss Mar Abr 03, 2012 3:06 pm | |
| Puedo cambiar de banco donde recibo la pension del imss porque aun no recibo ningun pago por medio de Bancomer ...tengo desde enero que me pensionaron y aun no puedo cobrar por medio de la tarjeta de débito Bancomer tengo que ir a cobrar a banca Afirme y me queda muy lejos ......puedo cambiarme a Banamex ???ya que a 5 cuadras hay 2 cajeros y en mi comunidad no hay de Bancomer ...Cuales serían los requisitos para hacer este trámite???? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como cambiar de banco donde recibo la pension del imss Mar Abr 03, 2012 4:24 pm | |
| Hola.
Si, si puedes. Solamente has el tramite correspondiente y listo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|