Hola buen dia, estoy aqui exponiendoles mi caso un poco complicado. Resulta que hace un par de meses conoci a una persona que me pidio ayuda para recibir un pago en mi cuenta de nomina, la cantidad era grande y lo unico que tendria que hacer es ayudarle a pagar los impuestos, como no contaba con esa cantidad, pero siempre tuve un buen historial crediticio, solicite algunos prestamos, con Creditea, y Moneyman y en ese tiempo le estuve ayudando con dinero de mi cuenta lo que no me permitio afrontar mis pagos a tiempo, con la promesa de que al llegar ese pago yo liquidaria todo.
Al final el pago no llego y no pude pagar nada. Entonces como se me acumularon los pagos de tarjetas me apoye con Cura Deuda que muy amablemente me ha ayudado a salir de mis compromisos con las instituciones bancarias, pero mencionaron que Moneyman y Creditea no se prestan a negociar, por lo que ellos recurrieron al despacho Cajyga y asociados, pero tienen unos metodos de cobranza muy agresivos y realmente quiero arreglar y les he hecho propuestas de pago, que no aceptan y en vez de eso me exigen pagos exagerados en uno o dos dias lo cual me es imposible. Necesito ayuda para solucionar esta situacion, muchas gracias