¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

un consejo

2 participantes
AutorMensaje
deudor 2010
Novato
Novato
deudor 2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

un consejo  Empty
MensajeTema: un consejo    un consejo  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:15 pm

hola como ya les habia comentado tengo un adeudo en un prestamo de nomina en banorte en el cual llevo ya como 7 meses en el cual no e podido saldar mi deuda pero me interesa hacerlo lo mas pronto posible pero no han dejaod de molestar en este casa en el domicilio que tenia que es de mi familia.

me mandaron una carta que dice asi:
DICTAMINACION DE BIENES

mi nombre y numero de nomina

Por este medio se hace de su conocimiento la fecha para la ejecucion de la DILIGENCIA DE CERTIFICACION, la cual sera 24 del presente, en el domicilio suscrito en un horario de 10 a 13 hrs. la cual consistira en lo siguiente:
Valuacion de bienes, muebles e inmuebles los cuales seran identificados y relacionados para determinar la suma del valor de los mismos, con el fin de que cubran el monto total del adeudo.

Evitenos el comenzar con este proceso tan penoso para usted y su familia, aun se encuentra en tiempo para solucionarlo, ya que le ofrecemos estas ULTIMAS alternativas:
PROPUESTAS DE PAGO PARA LIQUIDACION TOTAL
OPCIONES DESCUENTOS FECHA LIMITE

Opcion 1 60% 16 de junio 2011

Opcion 2 55% 23 de junio 2011

Antes de realizar el pago, debera confirmarlo a los telefonos ---------------- ------------------------, o al email --------@cpc-callcenter.com.mx en un horario de 7 am a 9 pm; en caso de no confirmarlo la condonacion no sera valida.

Le recordamos que la unica forma de suspender el proceso de DICTAMINACION DE BIENES que sera molesto para usted, es que liquide de forma definitiva su adeudo con estas atractivas propuestas y con esto recupere la tranquilidad de usted y su familia de no ser asi daremos inicio al proceso de la DILIGENCIA DE CERTIFICACION DE BIENES.

y con letras chiquitas dice esto al final
nota: en ningun caso se debera entragar dinero en efectivo , cheques o especie al representante o ejecutivo de nuestro despacho. el pago podra realizarlo unicamente en su numero de cuenta, a su nombre en las cajas de cualquier sucursal banorte dentro de sus horarios de servicio.

asi dice la carta que me llego les reitero que me dieron de baja de mi empleo en enero de 2010 y con lo poco que tenia alcance a cubrir pagos hasta noviembre del mismo y con el trabajo que realizo actualmente apenas me da para salir la semana me interesa solucionar mi problema como le puedo hacer

el monto que me restaba eran cerca de 14000 esper su consejo gracias por la atencion. bonita noche
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

un consejo  Empty
MensajeTema: Re: un consejo    un consejo  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:28 pm

deudor 2010:

¿Dictaminación de bienes? Ceb Que? :jajajaja: Ya no saben que inventar estos empleados con tal de intimidar.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas simplemente están comisionados por la recuperación total o parcial del adeudo es por eso que su mejor arma es la intimidación para presionarte y salgas corriendo a pagar.

Este tipo de cartitas son muy comunes, sobre todo cuando dice: "PERO ESTA A TIEMPO DE CANCELAR LA DICTAMINACIÓN DE BIENES REALIZANDO UN PAGO...."

Esto quiere decir que es completamente falso lo que dicen. no tiene ningún valor jurídico esta palabra, no te dejes engañar.

Recuerda que por el simple echo de ser usuario registrado tienes el derecho a llamar a un número de emergencia para que recibas asesoría legal de manera inmediata si de casualidad de presentan pero no lo creo, es mejor que pongas ese día una buena película y la disfrutes que nunca llegarán:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.

un consejo
Página 1 de 1.