Hola
Es la primera vez que entro a esta pagina y llegue a ella por la desesperacion que siento!!!
Resulta que hace aproximadamente 5 0 6 meses deje de pagar la tarjeta de bancomer, me quede sin trabajo, dos meses despues aprox deje de pagar la segunda tarjeta de bancomer, los limites de las tarjetas eran de 16,000 y la otra por 4000, me termine el credito de ambas y no pague mas!!
Ahora tengo la oportunidad de comenzar a trabajr estoy en el tramite del mismo, pero me comentan que la nomina me sera pagada en Bancomer =( Un amigo que trabaja en ese banco me dijo que en cuanto caiga mi segunda nomina quizas y en la primera, el banco se cobrara y me quitara todo.... Otro amigo me dice que ya me pasaron con el despacho y que el banco ya no me realizaria el retenido de mi dinero.... pero ya no se que creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrian ayudar???? xfas!!!!
Ya pense en la opcion de pedir mi cambio de nomina, pero me comentan que se lleva un tiempo, que no es el cambio de inmediato y me preocupa que durante ese lapso Bancomer se apodere de mi nomina!!!!!!!!!!!!
Que pudeo hacer???? estan en lo cierto mis amigos??? cual de los dos tiene la razon???
xfavor ayudenme!!!!!!!!!!!
Gracias
Saludos