¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a Bancomer

3 participantes
AutorMensaje
NET21
Novato
Novato
NET21

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda a Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda a Bancomer   Deuda a Bancomer Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:37 pm

Hola

Es la primera vez que entro a esta pagina y llegue a ella por la desesperacion que siento!!!

Resulta que hace aproximadamente 5 0 6 meses deje de pagar la tarjeta de bancomer, me quede sin trabajo, dos meses despues aprox deje de pagar la segunda tarjeta de bancomer, los limites de las tarjetas eran de 16,000 y la otra por 4000, me termine el credito de ambas y no pague mas!!

Ahora tengo la oportunidad de comenzar a trabajr estoy en el tramite del mismo, pero me comentan que la nomina me sera pagada en Bancomer =( Un amigo que trabaja en ese banco me dijo que en cuanto caiga mi segunda nomina quizas y en la primera, el banco se cobrara y me quitara todo.... Otro amigo me dice que ya me pasaron con el despacho y que el banco ya no me realizaria el retenido de mi dinero.... pero ya no se que creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrian ayudar???? xfas!!!!

Ya pense en la opcion de pedir mi cambio de nomina, pero me comentan que se lleva un tiempo, que no es el cambio de inmediato y me preocupa que durante ese lapso Bancomer se apodere de mi nomina!!!!!!!!!!!!

Que pudeo hacer???? estan en lo cierto mis amigos??? cual de los dos tiene la razon???

xfavor ayudenme!!!!!!!!!!!

Gracias
Saludos
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

Deuda a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Bancomer   Deuda a Bancomer Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:25 pm

Asi es el banco se cobra a lo chino, pide que por lo pronto te paguen con cheque o lo por lo que he visto en este foro ganale al banco, aunque vayas a las 12 de la noche al cajero y saques tu dinero antes que te lo quiten, creo que asi hacen algunas personas, ojalá y te contesten los que hacen algo similar, slaudos
NET21
Novato
Novato
NET21

Deuda a Bancomer Empty
MensajeTema: Gracias   Deuda a Bancomer Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:41 pm

Gracias por tu comentario!!!!!!!!!!!

ojala y como dices, alguien que este en mi misma situacion, me pueda escribir su propia experiencia...

ya que un amigo me comenta que tenia 6 meses de deberle a santander y entro a laborar a una empresa donde le pagaron con santander y dice que ya lleva una año laborando ahi y que jamas le han quitado un solo peso!!! segun el xk ya habian pasado los del banco su deuda al despacho, pero nose si tambien me pueda suceder a mi!!!!!!! =(

Gracias
raycris
Novato
Novato
raycris

Deuda a Bancomer Empty
MensajeTema: consejo   Deuda a Bancomer Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:58 pm

primeramente puedes cambiarte de banco para el pago de nomina las veces que tu quieras,y si tienes otra cuenta en otro banco pideles pagar tu tarjeta y asi el banco se encarga de pagarte la tarjeta del banco al que le debes y ati te lo descuentan via nomina.

Deuda a Bancomer
Página 1 de 1.