¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

con cual tarjeta empezar a pagar?

4 participantes
AutorMensaje
jos_cc
Novato
Novato
jos_cc

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

con cual tarjeta empezar a pagar? Empty
MensajeTema: con cual tarjeta empezar a pagar?   con cual tarjeta empezar a pagar? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:51 am

hola soy josue, soy nuevo aqui he pasado muchas dificultades(llamadas, cartas intimidatorias, presion etc hasta mi jefa se enfermo de los nervios porque recibio una carta sin sobre avisando de un embargo) con mis tarjetas y deje de pagarlas y pues en angunas ya han pasado mas de un año me ha llegado cartas de descuento pero al no tener dinero no las he pagado, ademas q no se si sean reales esos decuentos. mi pregunta es cual tarjeta debo pagar primero?? la q debo mas es una sears de 50000 q deje de pagar hace tres meses y de ahi pa abajo 30000 20000 y varias de mennos de 10 000 en total suma como 150000 por todas ... gracias por su ayuda
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: con cual tarjeta empezar a pagar?   con cual tarjeta empezar a pagar? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:13 pm

Hola jos_cc, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

DDDsc recomienda empezar por los adeudos más pequeños. Pero es MUY IMPORTANTE que ANTES de pagar:
1. exijas una carta convenio debidamente elaborada
2. verifiques con el acreedor que los descuentos ofrecidos por los cobradores sean verídicos
3. cuando tengas la carta convenio la subes al foro para que sea revisada

Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: con cual tarjeta empezar a pagar?   con cual tarjeta empezar a pagar? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:53 pm

Hola jos_cc

Sigue las indicaciones de Martina para asegurarte que se liquidaran para siempre.

Eso de con cual comienzo es dificil de indicarte porque depende mucho del acreedor y para darte una opinion de tu realidad es necesario que nos indiques lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos

jos_cc
Novato
Novato
jos_cc

MensajeTema: Re: con cual tarjeta empezar a pagar?   con cual tarjeta empezar a pagar? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:06 pm

gracias por la respuesta
pues todas son tajetas de credito, banamex, bancomer, santander, sears, fabricas de francia, el palacio, soriana, walmart, chedraiu, la ultima q deje de pagar fue la de sears pague 3500 hace mas omenos 4 o 5 meses debia como 35000 llevo con ellos desde 2003 siempre puntual como en todos los casos tuve problemas y ya no pude... como me protejo o como me afilio? tiene algun costo?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: con cual tarjeta empezar a pagar?   con cual tarjeta empezar a pagar? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:12 pm

Hola jos_cc

Solo podrias indicar cual era el monto de cada tarjeta despues del ultimo pago y asi darte una opinion mas puntual.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: con cual tarjeta empezar a pagar?   con cual tarjeta empezar a pagar? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:01 pm

jos_cc ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

con cual tarjeta empezar a pagar?
Página 1 de 1.