¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como resover mi deuda con Bancomer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
famgomlop
Novato
Novato
famgomlop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:15 pm

Tengo una deuda de casi 280,000.00 y he tratado de negociar pero lo mas que me han ofrecido es hasta un 36%, pueden ayudarme???, quiero pagar pero quisiera obtener un mejor descuento ya pra salir de esto, realmente no me interesa lo del buro, de cualquier manera ya estot en graves aprietos financieros.

Tengo 3 meses atrasado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:21 pm

Hola

Una pregunta desde cuando te otorgaron dicho credito, de todos modos te dejo lo siguiente para que lo analices

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
famgomlop
Novato
Novato
famgomlop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:30 pm

yo tengo la tarjeta desde el 99 es decir tengo 13 años con ella, jamas me habia atrasado, cuando empeze con mis problemas financieros hace como hace 3 años, hice un primero acuerdo, y luego un segundo acuerdo, y hasta ahi todo hiba bien, cuando quise hacer un 3er acuerdo, ahi fue donde empezo todo, por que me mintieron, de hecho me hicieron depositar y luego me quitaron de mi nomina, fue un engaño total, y espero todo eso este grabado como dicen.

De ahi no he resivido mas que mentiras, la ultima fue que depositara 9535.00 y de ahi me hibanm a dar el 50%, pero fue un engaño
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:45 pm

famgomlop si tienes la facilidad de afiliarte a ddd.s.c. hazlo para que tu negociacion tenga una seriedad absoluta nuestros abogados te apoyaran a salir de este calvario piensalo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:57 pm

Hola famgomlop

y tu nomina te la siguen depositando en Bancomer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
famgomlop
Novato
Novato
famgomlop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:30 pm

no, ya no me depositan en Bancomer, por que todo me quitaban
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como resover mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como resover mi deuda con Bancomer?   Como resover mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:37 pm

Hola famgomlop

Que bueno que cambiaste tu nomina.

Si en estos momentos no puedes con estos creditos no queda otra mas que suspender pagos y si analiza la posibilidad de afiliarte a DDD para que tengas la tranquilidad que con el tiempo podras liquidar para siempre estas dos deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cuando liquides una de ellas te daras cuenta que bien valio la pena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como resover mi deuda con Bancomer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» necesito salir de buro de credito
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: