Hola buenas tardes, tengo dos deudas con el Banco Santander una por un crédito de Nomina y otro adeudo por tarjetas de Crédito. El crédito de nomina es el tercero que habia solicitado con el banco, los primeros 2 los pague puntualmente y sin ningun problema. El tercero lo ocupe para invertir en un negocio, pero desafortunadamente me robaron mi inversión y me quede sin dinero y con la deuda encima. Asi mismo mis deudas con las tarjetas de santander se incrementaron porque ya mi ingresos no me alcazaban para cubrir el pago de las tarjeta el crédito y mis gastos. Aun asi continue pagando la deuda, el plazo fue a 36 meses y aproximadamente usteve pagando año y medio sin ningun problema.
Posteriormente me endeude con otra institución para poder cubrir las deudas, pero me salio contraproducente porque me prestaron muy poco y no pude cubrir las deudas.
Actualmente estoy pagando la ultima deuda, pero a Santander le deje de pagar hace algunos meses.
Ya me estan enviando cartas de despachos para que les pague, sin embargo, mis ingresos no me alcanzan para cubrir todas mis deudas.
Quisiera llegar a una solución para poderles pagarles lo que es justo y en abonos que se adapten a lo que puedo pagar.
Es importante mencionar que las tarjetas de crédito asi como el crédito de nomina los estuve pagando con puntualidades y no habia tenido problemas hasta que el negocio que planeaba hacer se vino abajo.
Solicito de su ayuda.
Saludos Cordiales
Ismael Cruz Oblea