¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Embargo de C&A Empty
MensajeTema: Embargo de C&A   Embargo de C&A Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:16 pm

Hola, pues como no sé donde quedó el anterior mensaje que les envié, les vuelvo a exponer que me acaban de llamar del juzgado septimo civil Aldo Oconor que llame a un numero que me dio con la lic. Miranda Diaz, pues debido a la demanda que tengo, el día 3 de junio sepresentarán para realizar el embargo, y si no se encuentra nadie romperán las cerraduras, tengo miedo, ayudenme, que hago llamo a la licenciada para negociar un dinero que no tengo, es poco, debo 2000, pero con los intereses ya sabrán, pueden demandarme o embargarme como dicen que lo vana a hacer?. Ayudaaaa!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo de C&A   Embargo de C&A Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:41 pm

Ah, otra cosa, ya busqué en la página y no encontré cuántos números o de qué se compone el número de una demanda para saber. Y si no estoy afiliado, ustedes pueden ver si estoy demendada? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo de C&A   Embargo de C&A Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:47 pm

Hola ALEJANDRA PADILLA

Crees que alguien va a iniciar un proceso de demanda que cuesta a lo menos 10 mil y todo por una deuda de 2 mil, parece ilogico y mas ilogico que alguien del juzgado septimo civil Aldo Oconor te llame para indicarte cuando sera el embargo, y para colmo te da un telefono para que te comuniques con la dichosa licenciada, crees que el personal del juzgado trabaja para el despacho que tiene tu deuda.

Ahora bien dices que te acaban de llamar Desde que numero te llamaron debes de verificar quien te llama o solo porque dicen que que son de tal parte le crees, aqui hay que desconfiar de todo y mientras no muestres seguridad en ti misma te seguiran con esto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo de C&A   Embargo de C&A Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:54 pm

Muchas, gracias, pues la verdad si me intimido muchísimo, me llamo del mismo número que me dio. Lo que me da miedo, es que vengas el día viernes y hasta me dijeron de 4 a 6. Si de verdad vienen que hago, he leido que llamar a una patrulla, pero y si mientras me metó a llamar, ellos se meten? tengo muchas dudas y miedo, pero he leido mucho aqui y pues debo pedirles el documento d ela demanda y me la tiene que dar una actuario para iniciar el juicio y depués viene el embargo no? además dice que van a embargas los vienes por tres veces lo que debo, es eso posible legalmente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo de C&A   Embargo de C&A Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:07 pm

Hola ALEJANDRA PADILLA

si en verdad te demandaron la notificacion te la debe de entregar un actuario y si en la primera visita no te encuentra te dejara un aviso que lo esperes tal dia y tal hora, y te puedo aseguurar nadie avisa de un embargo porque sencillamente el deudor sacaria los articulos y dejaria pura basura es por eso que nadie avisa.

y nadie se puede meter a la fuerza sino es por mandato judicial y si intentan hacerlo es allanamiento de morada y casi casi un robo.

entra a la liga y escucha los temas de tu interes.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

y te repito a nadie a demandado c&A por la deuda que tu tienes.

te dejo otros casos del famoso juzgado septimo que hace tiempo no usaban este argumento.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=septimo&show_results=topics


y aqui hay muchos mas

https://www.defensadeldeudor.org/t20335-llamada-del-juzgado-septimo

En especial lee el siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t20528-citatorio-embargo-va-telefonica-juzgado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Embargo de C&A   Embargo de C&A Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:15 am

Muchisisisimas gracias, estoy más tranquila, y ahora si sé que hacer y qué decir, gracias y muchas felicidades a Ángel y todo el staff de asesores expertos por esta página tan valiosa, espero duré mucho tiempo, inclusive con una hermana que también debe ya se la recomendé, pero siempre dudan, lo importante es que ustedes si están respaldados.

Muchas gracias yo_deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo de C&A
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: