|
| YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS | |
|
+6*HELPME® yo_deudor Lesly Roberprecioso albevevi Administrador General 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Vie Ago 13, 2010 2:10 pm | |
| Pues bien Angel!
El foro sigue creciendo, yo empece a los dos o tres meses con ustedes y veo mucha, mucha gente nueva, aun no he podido saldar mis deudas pero se que lo hare, pues te dire que puedo hasta hoy lidear con las personas sin estar angustiada y esto es a la informacion que aqui leo, eso si no veo los usuarios que en un principio se conectaban pero espero les vaya bien.
Crecio a comparacion de como empezo!
saludos | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Vie Ago 13, 2010 6:18 pm | |
| orale que cosas, no habia leido algunos de los comentarios de los antiguos ae, caray como dijeron por ahi, que ironica es la vida y de que manera gira que lo que antes defendian hoy lo atacan, pero pues cada quien se formo la idea que se quiso formar, y pues ni modo a veces cuando no te agrada algo es mejor seguir tu camino para bien o para mal a tu manera | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Vie Ago 13, 2010 6:22 pm | |
| Así es alguna gente Lunita... Si no haces las cosas como ELLOS quieren, se molestan... Y peor si tienen la idea que son ELLOS lo más importante de un lugar y hasta con la idea de que "si se van" se acabara algún proyecto (jajaja!). Como vez?
Y es que la gente es bien chistosa... Hay incluso quienes se conforman con 500 tras más de 6 meses... Poquiteros... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Vie Ago 13, 2010 6:45 pm | |
| pos si de todo hay en la vida, yo me pregunto porque si ambos foros se dedican a "lo mismo" porque no trabajar cada quien por su lado, al final ambos buscan informar al deudor sobre lo que debe hacer para salir de sus problemas y dormir tranquilo, en vez de basar su tiempo en verle las fallas al competidor, enfocarse en ver que hace el otro y como desprestigiarlo ante los usuarios de su foro, en fin yo no tuve la fortuna de conocer a los anteriores ae, o si los conoci pues no me acuerdo, daban sus asesorias y se les agradece, pero pues como que ya es noticia vieja el hablar de ellos, mejor pues enfocarnos a trabajar y los chismes hay que dejarselos a ventaneando, a veces me siento como la pelea entre televisa y tvazteca,peleando por ver quien es mejor. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Vie Ago 13, 2010 6:52 pm | |
| Pues si. Si te fijas, nosotros JAMAS, ni una sola vez, los hemos mencionado (ni siquiera hoy, yo hice un comentario "al aire" y al que le quede el saco).
Y es que eso es vital, estamos aquí para ayudar al deudor, no para andar tirandole a nadie. Para ser EL MEJOR en algo las palabras no bastan, hay que demostrarlo con HECHOS.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | nuevodeudor1971 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Vie Ago 13, 2010 8:05 pm | |
| SOMOS 2301!!!!!!!! HOY REALICE MI DEPOSITO Y SOLO FALTA MARCAR PARA CONFIRMAR MI AFILIACION! FELICIDADES .....E INVITO A LOS REGISTARDOS A AFILIARSE. | |
| Tema: Re: YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS Dom Ago 15, 2010 3:14 pm | |
| amm nuevodeudor1971, este post este es de el año pasado al dia de hoy somos mas de 10 000, y muchos mas de afiliados, que bueno que te hayas afiliado ahora podras gozar de muchos beneficios, saludos | |
| | | | YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS | |
|