¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx

+6
martina
gala2009
ALEJANDRA PADILLA
SELENE
Administrador General
agobiado2011
10 participantes
AutorMensaje
agobiado2011
Novato
Novato
agobiado2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Empty
MensajeTema: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:50 pm

buen dia mire tengo un terrible problema hace una semana el banco me hizo un prestamo por la cantidad de 400.000.00 cuatrocientos mil pesos con lo cual lo iva a invertir en un negocio pero lamentablemente me los robaron y ahora no se que hacer ya que o tengo ningua propiedad tambien pago renta y tengo muy poco muebles si es que se le pueden llamar muebles un refri una tele una mesa y un sillon realmente nada que valga la pena en verdad no tengo en que caerme muerto soy pobre pero ahora no se como hacerle ya que debo una cantidad estratosfeica impocible de pagar ademas que aparte de esta cuenta debo una tarjeta de credito con el mismo banco por 15000 pesos tambien a otro banco debo otro prestamo x la cantidad de 21000 veintiunmilpesos por un prestamo personal y debo a ese banco tambien lo de una tarjeta de credito x 5000 y a otro banco la cantidad de 7000 osea le debo a tres bancos la cantidad de casi medio millon de pesos en total y yo actualmente apenas si gano 5000 cincomil pesos mensuales tengo mi esposa y 3 hijos en la escuela no se que hacer si desaparecerme mejor dejarlo todo asta a mi familia por que se que jamas voy a poder pagar no me importa quedar en buro y que jamas me buelban a prestar dinero pero no quiero ir a la carcel pero no tengo nada ni como dar aun que sea pequeñisimos pagos ya que mi familia se quedaria sin comer ayundenme aconsejenme por favor se los suplico
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:53 pm

Con mucho gusto te ayudaremos, pero antes por favor lee nuestro reglamento interno:

Clic aquí

Gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:21 pm

Amigo ánimo aqui te van a dar el apoyo que necesitas, tu familia te necesita y no pienses en separarte de ellos si es posible saca una cita para que hables personalmente con ellos con personas muy accesibles que te van a ayudar, arriba ese animo, saludos
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:39 pm

Sólo ánimo, son las palabras que puedo decir, sé que ves las cosas muy negras y alcanzo a comprender tus ideas, pero piensa que la familia es primero y todo tiene solución, ánimo.
Y pues yo sé que la mayoría de usuarios en DDD tenemos problemas con dinero, pero juntos podremos salir adelante. Mucho ánimo estamos contigo.
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:52 pm

Ánimo!!!! créeme que has llegado al mejor lugar para ver la luz en medio de tanta obscuridad. No pierdas la fe, tienes a tu familia junto a ti, adelante tú puedes!!!!! Ya diste el primer paso que es estar aquí y exponer tu caso.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:24 pm

Hola agobiado2011...

¿¿¿¿como te prestaron $400,000.00 si tus ingresos son de $5,000.00????
Ceb Que?

¿¿¿como te los robaron, los traías en efectivo o que????
Ceb Que?

Un poco extraño tu caso, pero aún así... ¡¡¡¡¡ Animo !!!!!....
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:02 pm

Me uno a las dudas de Martina.

Sin embargo, estoy seguro que podrás salir adelante, tienes familia y ese es un motivo mas que suficiente para intentarlo.

¡Animo!
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:07 pm

Animo... Agobiado esto no es el fin del mundo.... todo tiene solucion... y aqui te daran los consejos y asesoria mas acertados..
Yo no debo tanto pero cuando conoci a DDD el año pasado pues he estado mas tranquilo y trabajando para juntar una lana y poder negociar mis adeudos.

Todo tiene solucion ... Animo..
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:48 pm

agobiado2011 se me hace dificil creer que el banco te haya prestado esa cantidad si tu sueldo no es muy alto, en fin animo saldras adelante de este problema por dificil que este sea, saludos.
agobiado2011
Novato
Novato
agobiado2011

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:50 pm

como le hago para sacar una cita y como es que me ayudan aqui y pues a mi me prestaron esa cantidad en el banco solo me dijeron que me lo abian autorizado y ya y en eso quise poner un negocio y cuando retire el dinero me asaltaon por eso me quede sin dinero mas deudas y sin negocio no se que hacer como consigo ayuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:56 pm

Hola agobiado2011

Aqui hay que quiero preguntarte : Denunciaste el Robo porque si fue asi esta denuncia te servira de prueba de que sufriste tal percance y sencillamente se truncaron los planes que tenias, y si no hasta se puede interpretar a mal.

Saludos
agobiado2011
Novato
Novato
agobiado2011

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:00 pm

si puse la denuncia
agobiado2011
Novato
Novato
agobiado2011

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:05 pm

pero no creo que el banco me perdona la deuda por que me los robaron o si o tampoco creo que me agan otro pretamo para poner un negocio yo lo que quiero es no deber a nadie aunque jamas en la vida me vuelvan a pretar ya no quiero saber de deudas quiero vivr tranquilo no se si desaparecer irme al otro lada o que hacer como me pueden ayudar por fabor orientenme
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx   VIDA - ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:24 pm

Hola agobiado2011

Por supuesto que no te la perdonara pero aqui debes de ver la realidad de las cosas y no evadirlas sino enfrentarlas cuando se presenten, si asi sucediera.

Veamos el peor de los casos el banco al no ver ningun pago de tu parte de un credito y decida demandarte entonces se te notificara por medio de un actuario donde se hara señalamiento de bienes, aqui es donde indicas que no tienes ninguna propiedad por lo tanto solo señalaran bienes muebles.

Despues tendras que contestar la demanda por medio de un abogado y es aqui donde esta denunciara te servira de prueba que sufriste este robo y derivado de esto se vino abajo toda tu situacion financiera y estas en la mejor disposicion de liquidarlo pero actualmente no tienes los recursos necesarios, es importante la contestacion porque aqui estas exponiendo las razones de porque no cumpliste con el acuerdo de pagos.

Y darle seguimiento a este asunto.

La mejor recomendacion es tratar de estar preparados para este caso y tener un guardadito que te permita enfrentar el problema.

Que otra forma habria para solucionar esto que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu realidad actual, ya que el mismo tuvo algo de culpa por otorgarte un credito sin haber verificado tu verdadera situacion.

Como te comente debes de enfrentar esta situacion ya que en este mundo hay cosas peores de las cuales ya no se puede dar marcha atras.

Saludos

ayuda quiero asta quitarme la vida mi correo xxxxxxxx
Página 1 de 1.