Estimados Señores.-
El caso es que infonavit vendio mi credito a una de estas empresas, Estos me demandaron en 2010 pidiendome el total de 350,000 un abogado ha llevado mi caso y perdimos el juicio y al parecer tambien la apelacion.
La cosa es que el abogado no me dice que estrategia se esta siguiendo o para donde voy a parar, si bie ya ha alargado el juicio por mas de tres años, se el busco desde el principio desacreditar la personalidad de los demandantes y sus representantes, pero solo eso. Tengo entendido que como ya se dicto sentencia en mi contra, he perdido la oportunidad de un amparo indirecto y solo me queda la opcion de el amparo directo; pero ne seguir asi solo va a pasar lo mismo, alargar el tiempo y al final perder el pleito.
Yo creo que la falta de personalidad es desde un principio, ya que infonavit no tiene derecho a vender sus creditos. punto que nunca se ha tocado, no quisiera perder en lo que considero es mi ultima oportunidad y por eso estoy buscando una segunda opinion, y talvez deba cambiar de abogado, cosa que se me dificulta porque este tiene alguba relacion con la organizacion del barzon por lo cual no nos cobra obligatoriamente. y no tengo muchos recursos economicos para contratar un abogado caro.
Ahora bien, he investigado en internet y hay registros donde consta que algunas organizaciones han ganado los casos en otros estados, y sentencias que pueden funcionar como jurisprudencias, en las que queda claro que infonavit debe retomar esos creditos ya que no esta facultado para venderlos...
Les solicito su ayuda y orientacion.
Atte.
Omegaroca