Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Préstamo a rédito! Mar Nov 20, 2018 12:07 pm
Hola! Bueno en mi caso en el mes de junio firme un pagaré por 8000 pesos, fue lo único que firme lo cual yo tenía que llevar pagos por 1500 mensuales y en acuerdo con quién me prestó el dinero cada mes que no lo llevará al día me cobrarían 50 pesos solo pague en el mes de julio de ahí para acá mi esposa se enfermo no lo pude llevar hasta apenas que esa persona vino a mi domicilio y resulta que ahora tengo que pagarle 35000 mil pesos no se que pueda hacer?? Ella no es flexible y exige esa cantidad que de lo contrario venderá el pagare no sé si esperarme a que los venda y con la otra parte negociar por que en realidad yo no tengo posibilidad de juntar ese dinero aparte es demasiado y no me niego a pagarle pero ella me da de plazo una semana para juntarle todo el dinero
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Préstamo a rédito! Mar Nov 20, 2018 12:58 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rickybj Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Préstamo a rédito! Mar Nov 20, 2018 2:31 pm
La tasa de interés era que por cada 1000 eran 200 más entonces era un interés del 20% más 1000 de rédito, y fecha de vencimiento no tenía según esto por si me atrasaba en las mensualidades me iba a cobrar según los 50 diarios por cada que me atrasara en el pago, pero de esos 50 si yo no firmé nada de acuerdo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Préstamo a rédito! Mar Nov 20, 2018 4:27 pm
Entonces estás obligado únicamente a pagar por lo que firmaste.