Buenos Días Señores del Staff y un saludo enorme al Buen amigo Angel, que siempre lo escucho por los Podcasts en DDD.
Necesito que me orienten, tengo muchas deudas. A continuación narro lo siguiente.
• Banamex línea de crédito $ 7200, tengo una mensualidad atrasada, este crédito me lo otorgaron en el mes de Agosto de 2010.
• Tarjeta Departamental Liverpool línea de credito $ 7000, tengo 2 meses de atraso, este tarjeta ya tengo un año con ella y ahorita me llego un edo. De cuenta que se elevo a $8,400
• Tarjeta Liverpool Premium Card línea de crédito $ 15000, una mensualidad atrasada, este crédito me lo otorgaron desde octubre de 2010
• Tarjeta BBVA BANCOMER línea de Crédito de $ 52,100, solo pago los minimos, este crédito me lo otorgaron desde junio de 2008. Y cuando pago el minimo solo se se va a intereses que me quitan de mi línea de crédito.
Actualmente sigo pagando los mínimos pero solo con Bancomer, y en las demás tarjetas ya no he pagado, tengo temor, no se que hacer, ahorita Liverpool no me ha hablado, solo Banamex quiero que siga pagando los mínimos, había ocasiones que a todas las tarjetas les había pagado pero como ahorita mi situación económica esta mal, tengo trabajo pero no me da lo suficiente para pagarles.
¿orientenme por favor?