Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: orientenme Mar Sep 19, 2017 12:34 pm
buenas tardes mi mama esta en dos grupos pero hasta ahorita se an cubiertos los pagos aunque no en la fecha estipulada pero las señoras son muy agresivas de hecho an veniado a mi trabajo a amenazarme y acobrarme y dicen que si me corren no les importa y ami mama la amenazan y la verdad ya me canse de la situacion por q veo mal a mi mama y me preosupa su salud y los asesores se ponen en el mismo plan que puedo hacer .
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: orientenme Mar Sep 19, 2017 9:27 pm
Es decir, dos créditos grupales? Pero no dices cuánto se adeuda ni quién es el acreedor, datos necesarios para que te den una asesoría, yo no soy asesor de DDD pero sé que van a necesitar eso...
Saludos
maria de lso angeles Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: orientenme Miér Sep 20, 2017 3:58 pm
Ok gracias y si son dos grupos uno compatamos otro es mujer activa y en el primero se pidieron 6 mil y en el segundo 13 mil y ambos hasta hiy van al corriente pero cuando me atraso por dia.o dias empiesan a amenazar o insultar incluso si me corren de mi trabajo les vale
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: orientenme Jue Sep 21, 2017 3:22 am
Debespresentar reclamaciones formales por la mala cobranza ante Condusef.