Munita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Miér Jul 09, 2014 8:21 am | |
| Buenos dias, no se si alguien pueda ayudarme, yo estoy pasando por una situacion muy dificil desde hace como 30 meses empece a pedirle por necesidad dinero a una agiotista hasta llegar a deberle 180,000 en varios pagares, siempre le pague muy puntual los intereses pero desde hace 2 meses me retrace y esto la molesto muchisimo por lo que dijo que me va a demandar yo tengo mucho miedo, en la empresa que trabaji la sra a ido a hacer escandalos, me va a gritar que me merezco todo lo que me pasa, en donde trabajo la sra cobra al rededor de 50 mil mensuales de puro interes cobrando el 10% de lo que presta, nunca nos dio comprobante del interes pagado, yo no tengo propiedades pero no se si me puedan meter a lacarcel, por favor ayudenme hoy me cito con su abogado. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Jue Jul 10, 2014 2:11 am | |
| ¿Entonces no tienes nada con qué comprobar los pagos que hiciste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Munita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: No, no tengo manera, ni yo ni todas las personas que le debemos ella va a nuestro trabajo y nos cobra personalmente a todos los q les debemos solo nos anota en su libreta Jue Jul 10, 2014 4:10 pm | |
| - Munita escribió:
- Buenos dias, no se si alguien pueda ayudarme, yo estoy pasando por una situacion muy dificil desde hace como 30 meses empece a pedirle por necesidad dinero a una agiotista hasta llegar a deberle 180,000 en varios pagares, siempre le pague muy puntual los intereses pero desde hace 2 meses me retrace y esto la molesto muchisimo por lo que dijo que me va a demandar yo tengo mucho miedo, en la empresa que trabaji la sra a ido a hacer escandalos, me va a gritar que me merezco todo lo que me pasa, en donde trabajo la sra cobra al rededor de 50 mil mensuales de puro interes cobrando el 10% de lo que presta, nunca nos dio comprobante del interes pagado, yo no tengo propiedades pero no se si me puedan meter a lacarcel, por favor ayudenme hoy me cito con su abogado.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Vie Jul 11, 2014 12:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|