¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

aval

2 participantes
AutorMensaje
genifer
Novato
Novato
genifer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

aval Empty
MensajeTema: aval   aval Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:04 pm

buen dia
antes q nada estoi asustada nerviosa preocupada no se q hacer me ando volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa de miedo temor de q me embargen..
pues fui aval de una persona de banco azteza pido como 8 mil pesos nunca pagoooooo deje mis escrituras de mi casa como aval pero la casa aun la estoi pagando me empezaron a llegar notificaciones k no pagaba el k debia(deudor) y mi novio fue hacer un convenioo y el staba pagando pero dejo de hacerlo y volvieron los letreros las hojas las ostigacionesssss ami casa nunca personalmente recibi nadaaaa solo los dejaban ahi afueraaa un anio ya paso de eso fui asesorarme y m dijo la lic q no me asustara k dijera k mi abogado consigno con el juez 50 pesos al mes y q no podia pagar mas pork gano poco y no me alcanza el dinero q no m niego a pagar pero bajo mis condicioness la deuda d 8 mil pesos paso ya a 60 mil pesos y ahora me llegan notificaciones de juzgados amenazandomeeee q m embargaran y estoi muy asustadaaaaaaaaaaaa no qiero Q M EMBARGEn AYUDENME q hagoooooo por favorrrrrrrrrrrrrr
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:50 pm

genifer, Bienvenida a DDD s.c.

Si dejaste las escrituras de tu casa en garantía es necesario que te pongas en contacto con el área jurídica de DDD s.c. de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez a los siguientes teléfonos:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Llama y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D. y te den toda la asesoría que requieres con respecto a este asunto.

Tranquila, espera las respuesta del Abogado José Vázquez.

Saludos.

aval
Página 1 de 1.