hola amigos de DDD espero puedan ayudarme con sus consejos tengo una tarjeta de crédito banorte que presenta un saldo deudor desde hace año y medio que es cuando deje de pagar mi crédito es de 3000 pesos y cuando me quede sin trabajo me fue imposible seguir pagando, pase casi un año sin trabajo y con 2 bebes recien nacidos mis gastos seguian corriendo asi que eché mano de mis únicos recursos disponibles que en ese momento eran mis 2 tarjetas de crédito de Banorte e IXE hace casi un año entre a trabajar a una compañia donde me ha permitido estabilizarme poco a poco ellos me pagan nomina con Banorte, pues para no hacer el cuento largo esta quincena pasada se cobraron a lo chino sin avisarme en lo absoluto fue una cantidad aproximada de $1,800.00 que cobraron de mi cuenta eso me lo dijo una asesora en la sucursal pregunte que como podía informarme de como iba a ser el proceso (osea ya dispuesto a pagar aunque me parten la quincena a la mitad) y me canaliza a Banortel quien a su vez me canaliza a un buffette jurídico, Moreno Vega y Asoc. el caso es que antes de hablar con el buffette deseo que me apoyen con la información adecuada para liquidar este adeudo porque no se si es de la trajeta de banorte o de las 2 (banorte e Ixe) y ademas pues que me quede suficiente dinero para darle de comer a mis hijos en la quincena.
por favor ayudenme que les pregunto? que les solicito? como puedo hacer pagos sin castigar aún más mis gastos familiares??
ayudenme por favor, apreciare sus comentarios y consejos en todo lo que valen, gracias.