¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda TDC Banorte/Ixe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EnriqueP
Novato
Novato
EnriqueP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda TDC Banorte/Ixe Empty
MensajeTema: deuda TDC Banorte/Ixe   deuda TDC Banorte/Ixe Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:22 pm

hola amigos de DDD espero puedan ayudarme con sus consejos tengo una tarjeta de crédito banorte que presenta un saldo deudor desde hace año y medio que es cuando deje de pagar mi crédito es de 3000 pesos y cuando me quede sin trabajo me fue imposible seguir pagando, pase casi un año sin trabajo y con 2 bebes recien nacidos mis gastos seguian corriendo asi que eché mano de mis únicos recursos disponibles que en ese momento eran mis 2 tarjetas de crédito de Banorte e IXE hace casi un año entre a trabajar a una compañia donde me ha permitido estabilizarme poco a poco ellos me pagan nomina con Banorte, pues para no hacer el cuento largo esta quincena pasada se cobraron a lo chino sin avisarme en lo absoluto fue una cantidad aproximada de $1,800.00 que cobraron de mi cuenta eso me lo dijo una asesora en la sucursal pregunte que como podía informarme de como iba a ser el proceso (osea ya dispuesto a pagar aunque me parten la quincena a la mitad) y me canaliza a Banortel quien a su vez me canaliza a un buffette jurídico, Moreno Vega y Asoc. el caso es que antes de hablar con el buffette deseo que me apoyen con la información adecuada para liquidar este adeudo porque no se si es de la trajeta de banorte o de las 2 (banorte e Ixe) y ademas pues que me quede suficiente dinero para darle de comer a mis hijos en la quincena.

por favor ayudenme que les pregunto? que les solicito? como puedo hacer pagos sin castigar aún más mis gastos familiares??

ayudenme por favor, apreciare sus comentarios y consejos en todo lo que valen, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda TDC Banorte/Ixe Empty
MensajeTema: Re: deuda TDC Banorte/Ixe   deuda TDC Banorte/Ixe Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:14 am

EnriqueP, Bienvenido a DDD s.c.

Por lo mientras te recomiendo presentarte en R.H. para solicitar te paguen por medio de cheque o en otro banco que no les debas.

Escucha los siguientes temas para que estes más informado:

TEMA: COBRO A LO CHINO

http://www.divshare.com/download/10643807-e70

http://www.goear.com/listen/f2fbf6d/Tema-Cobro-a-lo-chino-Defensa-Del-Deudor.org

TEMA: COBRO A LO CHINO

http://a39.video2.blip.tv/7870005369378/PodcastDDD-TemaCobroALoChino127.mp3?bri=0.8&brs=87

Espera a que entres en mora legal es decir dejar pasar 91 días desde tu último pago para que el banco o el despacho te ofrezca alguna opción para liquidar, por lo mientras ahorra un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y si te ofrecen un descuento, solicita carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
deuda TDC Banorte/Ixe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con Banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: