¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
La Negrita
Novato
Novato
La Negrita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo Bancomer Empty
MensajeTema: Adeudo Bancomer   Adeudo Bancomer Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:48 am

El caso de mi madre es el siguiente ella tiene 74 años y un adeudo con bancomer de 25.000 pesos que en su momento antes de falleser su principal sosten economico que era su hija, ya no tiene solvencia economica para pagar su deuda yo platique con los del banco para solucionar esto pero ellos me dijeron que tenia que pagar, mi madre ya dejo de pagar su deuda desde hace 2 meses despues de haber pagado por mucho tiempo el saldo minimo de 1.000 pesos que se puede hacer yo soy taxista y la verdad no puedo ayudar mucho y por otro lado esta la deuda de mi hermana que fallecio hace 3 meses por su ayuda y consejos muchas gracias llora
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Adeudo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Bancomer   Adeudo Bancomer Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:37 pm

Bienvenida....

Así es SUSPENDAN PAGOS y ya no abonen nada, sino hasta que les llegue una buena oferta de pago dentro de algunos meses. No se dejen intimidar por el banco que busca la comision de cobranza. Cuando les llegue ese ofrecimiento pidan CARTA CONVENIO, sin carta convenio no hay pago.

No contesten todas las llamadas de los bancos, identifiquenlos y cada 15 dias respondan la llamada, diciendo que hasta la fecha su economia esta mal, y en cuanto nos estabilicemos
pagaremos.

Sobre la deuda de tu hermana fallecida esa debe ser condonada, presenten copia original de la acta de defunción para resolver la situación. Esa ya no se debe de pagar porque murió el titular.

Adeudo Bancomer
Página 1 de 1.