hola! hace 3años me llego a mi trabajo una tarjeta spira llame para cancelarla y me indicaron que mientras no la activara no tendria problema alguno asi que la deje pegada en el sobre tal cual me llego, comenzaron a llegarme estados de cuenta en ceros hasta que me llego uno con un adeudo de 400 pesos llame y me dijieron que era el costo de un seguro y que para cancelarlo tenia que cubrir ese costo y la tarjeta seria cancelada, pague lo de el seguro llame y me contestaron que en breve la cancelarian, siguieron llegando estados de cuenta con mas adeudos volvi a llamar y fue entonces cuando empezaron los malos tratos de parte de las personas que me atendieron por telefono "que si no iba a pagar la tarjeta para que la solicite"me dejaban en la linea; me comunicaban con uno y con otro hasta que colgaban y cosas asi, despues dejaron de llegar los estados de cuenta y un dia me llamaron de el buro de credito y me informaron que mi adeudo era de mas de $4000 les expuse lo ya relatado anteriormente y que como era posible que sin despegar siquiera la tarjeta de la hoja en que venia era que yo debia ese dinero? me recomendaron que llamara otra vez y que pidiera un numero de folio por la cancelacion de la tarjeta y que se volverian a comunicar conmigo, volvi a llamar a la linea spira y volvio a pasar lo mismo,malos tratos. ya no volvieron a mandar estados de cuenta ni sse volvieron a comunicar conmigo los de el buro de credito, el problema es que ahora que tengo laoportunidad en el trabajo de solicitar un credito de nomina no lo puedo obtener porque estoy boletinado en elburo de credito como una persona incumplida siendo que anteriormente ya habia solicitado 3 creditos y los habia liquidado sin problema alguno, quisiera saber que puedo hacer para resolver mi problema lo antes posible gracias por su atencion y de antemano por su ayuda