mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????
4 participantes
Autor
Mensaje
gabrielle2301 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
Tema: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Lun Jul 04, 2011 2:25 pm
hola! tengo mi problema de la TC en bancoppel en otro foro, pero no me habia puesto a pensar que por ejemplo el año que entra, quiero comprar casa con el credito infonavit, pero mi duda es si mi deuda con este banco gachoo me afectara a que me lo nieguen o algo por el estilo ... por favor !! ayudenme!!!! :flower:
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Lun Jul 04, 2011 3:16 pm
Hola gabrielle2301
NO, el credito de infonavit es un derecho que tienen todos los trabajadores.
En estos momentos esta el programa de DDD y si asi lo crees conveniente ahi puedes exponer tu duda y ANGEL te contestara en vivo.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Lun Jul 04, 2011 3:17 pm
gabrielle2301 debes de finiquitar tu deuda que tienes porque de lo contrario claro que si te afectara en tu credito de infonavit. no te desesperes, saludos.
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Lun Jul 04, 2011 3:29 pm
gabrielle2301:
No existe relación alguna entre adeudos de T.C. para que te puedan dar un crédito Infonavit.
Puedes solicitarlo sin ningún problema ya que como te menciona mi compañero Yo_deudor es un derecho que tenemos todos los trabajadores.
Saludos.
gabrielle2301 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
Tema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Sáb Jul 09, 2011 12:58 pm
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
ESTO ME QUITA UN PESO DE ENCIMA ENORME!!! YA EMPECE A AHORRAR, PARA FINIQUITAR MI DEUDA O AL MENOS HACER UN CONVENIO DE PAGO....LES AGRADEZCO INFINITAMENTE!!!! SALUDOS A TODOS!!!!
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Sáb Jul 09, 2011 1:07 pm
gabrielle2301:
Estamos para ayudarte
Saludos. :bien:
mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????