¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado?

Ir abajo 
AutorMensaje
VictorHDLRM
Invitado
avatar



¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado? Empty
MensajeTema: ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado?   ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado? Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 1:41 am

Buen día.
En Mayo de 2013, a los 18 años, obtuve un crédito bancario con una institución mueblera. Mis pagos fueron mínimos durante un año y terminé por no pagar el crédito para mediados de 2014.
En esa ocasión también me autorizaron un crédito no bancario (para muebles y aparatos) de la misma institución. Sin embargo yo sólo usé el crédito bancario y el otro lo ignoré.
A inicios de este año (2017) chequé mi buró y me encontré que además de mi deuda del crédito bancario tenia un adeudo del crédito no bancario (según el reporte utilicé dicho crédito hasta el límite), el cual sigue vigente.
Además tengo reportada otra dirección en Huixquilucan, lo que nunca hice pues yo soy de Veracruz.
Todo lo anterior me da a entender que alguien utilizó el crédito no bancario sin mi autorización.

Mis preguntas son:
-¿Es posible que el despacho al que le vendieron mi cuenta haya utilizado ese crédito de alguna forma?
-¿Esta situación es normal o común?
-Si no lo es, ¿hay forma en que pueda demandar esa deuda no bancaria y quedarme sólo con la deuda que sí me corresponde?
-¿Aun puedo llegar a un acuerdo con la institución para resolver mi deuda bancaria?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado? Empty
MensajeTema: Re: ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado?   ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado? Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 2:43 am

-¿Es posible que el despacho al que le vendieron mi cuenta haya utilizado ese crédito de alguna forma?
-¿Esta situación es normal o común?


Podría ser, aunque es poco probable.

-Si no lo es, ¿hay forma en que pueda demandar esa deuda no bancaria y quedarme sólo con la deuda que sí me corresponde?


Sí, pero una demanda es costosa (unos 20 o 30 mil pesos) y no hay garantía de que ganes.

-¿Aun puedo llegar a un acuerdo con la institución para resolver mi deuda bancaria?


¿Con quién exactamente tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito duplicado y cerrado con 96 cv
» buro de credito cuenta cerrado
» Me siguen cobrando un crédito cerrado
» Crédito hipotecario Infonavit con estatus de cerrado.
» Deuda con Santander y nota de crédito cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: