Desde el 28 de Marzo hize un convenio con C&N tienda donde pagaba 7300,y me dijerón q el 15 dias llegaba a tienda mi carta de no adeudo (q aun no llega,hable y q espere una semana mas),pero el juridico q llevaba mi caso no deja de mandarme cartitas q debo 8400,y q es mi ultima oportunidad... Bueno,puedo ignorarlos aunq me tome la molestia el mismo dia q pague informarles a estas señoritas,pero ahora son llamadas y hasta groseras,y cuando les digo YA PAGUE,me dicén q no llegue a un acuerdo con su despacho y q C&N no les ha pasado el reporte y q ellos están en su derecho de hablarme... Ya estoy hartaaaaaaaaa!!! Podria no contestar la llamada,pero marca numero de León y yo estoy esperando una llamada de esa ciudad para un examén para entrar a trabajar,asi q tengo q contestar y hacer rabieta... Sera acaso q como tienda hizo q pagara menos ellos no tendran comisión o ya no se!!! Expongo mi caso,xq asi como me hablaban cuando debia y yo estaba toda temerosa,creo q se puede hacer algo ahora q ya pague para meterle un susto a estos tipos y piensen dos veces antes de atemorizar a nosotros los deudores (xq todavia lo soy de Coppel :ejem: )... Gracias x sus consejos de antemano.