Hola hace tiempo q no me comunico me da gusto q este lugar este creciendo tanto y mis felicitaciones a todos por su colaboracion en todo. Bueno la cosa es que llamaron de un consorcio Juridico diciendo q debo a FAMSA y q ya esta la demanda en un juzgado de PAZ!! la orden de embargo y q me comunique con el consorcio para llegar a un arreglo por la demanda del delito de FRAUDE contra FAMSA, cuanta mentira hay aqui alguien me puede ayudar por favor. Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
No hay FRAUDE, simplemente no puedes pagar por lo pronto.
Si llegan a presentarse a tu domicilio no les abras, comunicate en el moemnto al celular de emergencias y se te dará una asesoria como actuar ante ellos.
Pero mi duda q no es un jucio mercantil y la solucion de la demanda de donde sales?? y ademas esta persona se nego rotundamente a darme el numero de partida negandome esa informacion es asi
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Pide un reporte al buro de credito para ver como aparece esa deuda. Quizas te estan mintiendo que estas demandada, para estarlo deben presentartela un ACTUARIO, no cobradores ni licenciados del despacho. Sí lo estuvieras ya te hubiera dado la informacion.