¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa

Ir abajo 
+2
yo_deudor
yraboy
6 participantes
AutorMensaje
yraboy
Novato
Novato
yraboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:16 am

Hola yo tengo un adeudo con famsa y me llego un citatorio de consorcio juridico a casa de mi mama no es aval ni nada de eso yo vivia antes ahi pero la ultima ves que compre en famsa di mi nuevo domicilio en fin... acudio mi esposo a a cita por que le dijeron a mi mama enferma que la embargarian si no asistia allos argumentaron un acuerdo para ir pagando entonces mi esposo acudio a la cita en Golondrinas num 38 en ciudad neza pero cuendo le empiezan hacer unas cuentas de quiensabe que resulta que les tendriamos que pagar casi 40 000 de 15 000 que era la deuda 20 000 para el dia siguiente y 5 000 semanales ovio no tenemos ese dinero afuerzas querian que les firmara un papel por ese convenio el se desistio a firmar que no les pagariamos esa cantidad entonces le sacaron un papel donde firmara que se desistia a pagar y tampoco lo firmo les dijo que no era que no quisieramos pagar por eso acudio ala cita si no que ellos habian mencionado un convenio y nunca fueron accesibles a nada y como no quiso firmar no lo dejaban salir de las oficinas hasta que les dijo si no lo dejaban salir los acusaria de secuestro express y finalmente le dijero que se atuviea a las consecuencias y que irian a embargar a la casa de mi mama que ella habia sido aval pero en verdad NADIE firmo ni quedo como aval y desde ahi no paran de llamar le pueden embargar algo a mi mama?? o que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:56 am

Hola yraboy

Tu esposo tuvo la oportunidad de denunciarlos por secuestro y lo hubiera hecho para poner en su lugar a estos tipos de quinta que no son otra cosa que futuros extorsionadores y secuestradores, nunca vayan a sus oficinas ya que les puede pasar cosas peores. Todavia esta en tiempo de denunciar a estos tipos sobre todo por la amenaza de que se atuviera a las consecuencias.

una pregunta en que parte de la república viven.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yraboy
Novato
Novato
yraboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:02 pm

muchas gracias
vivimos en el distrito federal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:39 pm

Hola yraboy

Ojala vivieran en EDOMEX porque ahi tiene leyes en contra de las malas practicas de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
polux
Novato
Novato
polux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:00 pm

Yo vivo e estado de México y de echo he estado a punto de ir a estas oficinas de golondrinas en neza ya que me estan acosando, las ocasiones que me ha comunicado con ellos me dicen que la unica forma de poder resolver esto es yendo a sus oficinas, mi instinto me dice que no vaya pero ya estoy desesperado, el dia de hoy me comunique a los telefonos de ddd pero me comentan que en estos casos de famsa no me puedo afiliar ya que no cuentan con convenio para famsa, yo he estado tratando de pagar mi deuda como puedo la tienda hasta el dia 12 de este mes de noviembre aun me acepto un pago de 500 pesos, el dia de hoy antes de hablar a ddd fui a la tienda famsa donde tengo la deuda, el abogado de cobranza de la tienda m discutio mucho que me tengo que comunicar al despacho de cobranza y negociar alla, pero cada vez que hablo me dicen que tengo que ir, yo tengo la posibilidad de seguir pagando en diferentes tiendas de famsa esta deuda, tal vez poco pero seguir pagando quincena con quincena, pero no se si en determinada situacion de que me presenten una demanda esto sirva como prueba de que no me niego a pagar. necesito asesoria y ver si alguien me puede asesorar para que en caso de que no me acepten los pagos estos se domicilien en algun juzgado, alguno de ustedes me podria representar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:07 am

Hola polux

Te dejo lo siguiente para que puedas denunciarlos por el acoso que ejerce estos tipos y si quieres mas pruebas en contra de ellos puedes ir a sus oficinas pero no te comprometas a nada ni formes nada y ojala te hagan esa jalada de no permitirte salir de sus oficinas y puedes hasta configurar el delito de secuestro express y denunciarlos ante la autoridad por lo anterior. Recuerda la unica fomra de ponerlos en su lugar es demostrandoles que no les pasaremos sus amenazas.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saudos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:04 pm

yraboy me gustaria que denunciara ese despachete ante el ministerio publico por secuestro y todo lo que resulte y ademas que con ese despachete no negocie para nada que lo haga directamente con el acreedor o con el despacho que si sepa hacer bier su trabajo y claro mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
polux
Novato
Novato
polux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:10 pm

en este caso me recomiendan que yo siga pagando mientras la tienda me acepte los pagos ya que mi logica es que al yo pagar y tener los recibos en mi poder es un comprobante de que yo no me niego a pagar, pero al mismo tiempo ahorrar para ponerme al corriente y desconocer la deuda que me imputa el despacho?
en esa cuetion es donde quiero asesoria legal!!!
ahora la direccion que tiene famsa con respecto a mi deuda es la casa de mis papas yo ya tengo mucho de no vivir ahi, podrian embargar a mis papas?
ninguno de ellos firmo como aval.
en caso de demanda llegaria a este domicilio y para proceder al embargo como se relizaria ya que nada de lo que hay en esa casa es mio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:13 pm

Ok... Por partes; ¿Ya sacaste tu reporte especial, tanto en el Buró de Crédito, como en el Circulo de Crédito?

Esto con el fin de saber en realidad cuanto debes y el estatus actual de esta deuda. Así te podremos asesorar legalmente de forma adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
polux
Novato
Novato
polux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:29 pm

Yo ya aun cuando no esta actualizado se ve un desfase de cantidades bastante fuerte mira en el reporte especial de credito al dia 11 de septiembre de este año tengo un adeudo de 209788 y un numero 7 en el historico de pagos y clave de observacion, a partir de esa fecha he realizado dos o tres pagos mas por mas o menos 1500 o un poco mas. El ultimo recibo que pague fue el dia 12 de noviembre y tengo reflejado un adeudo en el recibo por 23220.08
Volver arriba Ir abajo
polux
Novato
Novato
polux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:03 pm

Estoy buscando el informe del circulo de credito para darte las cifras que trae este a mi me han estado molestando del mismo juridico que a yraboy pero me achacan un adeudo de 30836 que con gastos que generaria la demanda se elevaria a 49337, cabe resaltar que el adeudo que marca en el reporte especial del buro el monto que se debia a agosto de 2011 era de 5611 y el ultimo recibo de famsa refleja un adeudo vencido de 10127 y centavos. Realmente puede crcer la deuda asi? Yo se que si yo actuo legalmente primero quedaria sin efecto una demanda en mi contra, primero en tiempo, primero en derecho, me aconsejan domiciliar los pagos a famsa en un juzgado y desconocer la deuda con el despacho? Ya que aun aparece famsa como a quien yo le debo.
Volver arriba Ir abajo
polux
Novato
Novato
polux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:39 pm

polux escribió:
Yo ya aun cuando no esta actualizado se ve un desfase de cantidades bastante fuerte mira en el reporte especial de credito al dia 11 de septiembre de este año tengo un adeudo de 209788 y un numero 7 en el historico de pagos y clave de observacion, a partir de esa fecha he realizado dos o tres pagos mas por mas o menos 1500 o un poco mas. El ultimo recibo que pague fue el dia 12 de noviembre y tengo reflejado un adeudo en el recibo por 23220.08
Peron el adeudo que tengo en el reporte especial del buro es de 20978 la cifra de arriba esta mal lo aclaro.
Volver arriba Ir abajo
kkkkkkk
Invitado
avatar



adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 3:28 pm

guac ese despacho no sirve yo trabaje ahi y dejenme decirles que asi como tratan a los deudores tratan a su personal el jefe solo explotan a sus trabajdores todo se va en sanciones y maltratan a su personal les hablan con puras groserias y no tienen a gente capacitada segun la lic carmen carrillo es un asco de persona y el lic. miguel hernandez junto con su asistonta la gisela ni se diga son iguales los dos, no se como sus trabajadores les aguantan todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa   adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 12:22 am

Gracias por tu aporte kkkkkkk.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
» Resuelva su adeudo Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: