Saludos a todos.... comentandoles que Consorcio Juridico, que tiene mi cuenta de AMEX, y lleva 6 DIAS :jiji: sin molestar por teléfono, cosa que se me hacia ya muy raro, pero hoy encontre en mi email esto que pongo a su consideración por si un forista no conoce este tipo de texto y por si le llegan no se espante :ohoh: , espero comentarios para entiquecer el acervo cultural....
suerte a todos...
Consorcio Jurídico de Cobranza
Especializada S.A. de C.V.
Andalucía 245, Col Álamos, Del. Benito Juárez C.P. 03400, México, DF
Agosto 2010
NOMBRE: xxxxxxxxxxxx
DOMICILIO: xxxxxxxxxxxx
COLONIA: xxxxxxxxx
DELEGACION: xxxxxxxxxx
CP: xxxxxxxxx
ESTADO:xxxxxxxxxx
ASUNTO: ADEUDO
EXPEDIENTE: xxxxxxxxxxxx
Estimado Tarjeta habiente Sr. (a): xxxxxxxxxxxxxxxx
Me permito informarle que usted tiene un adeudo de $37,848.08 MN. Y $ 0.00 DLS, a la fecha, por el uso de la tarjeta xxxxxxxxxxxxxxxxx American Express.
American Express nos pidió informarle que en virtud de que su cuenta presenta un adeudo, la misma podrá ser asignada a un despacho para iniciar un proceso de cobranza judicial, el cuál consiste en presentar una demanda de tipo mercantil ante una autoridad judicial para el cobro de su adeudo mas gastos judiciales generados por el juicio. Ante este hecho se podrá exigir el embargo de bienes que garanticen el pago de su deuda, además que tendrá que pagar los servicios de un abogado para llevar su caso durante este proceso.
Por lo anterior, con el objeto de evitar un procedimiento judicial, lo invitamos a comunicarse con la Agencia de Cobranza Consorcio Jurídico que actualmente gestiona su cuenta, para llegar a un acuerdo de pagos y solucionar su adeudo con American Express.
Los teléfonos son: 59995031 en la Ciudad de México y área metropolitana, o desde el interior de la República sin costo al 01800-681-0478.
Muy atentamente.
Agustín Cárdenas
Supervisor de cobranza