Buenas tardes espero y puedan ayudarme.
Tengo una deuda con famsa de aproximadamente 16500 pesos que por motivos economicos no pude finiquitar hasta el momento, en dias pasados me pegaron un anuncio en mi entrada principal que dice :
Asunto: Notificacion extrajudicial expediente: 8329107683524722-GB.
Demanda judicial.
Seguido de mis datos.
En virtud de la conducta reiterativa que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligacion que tiene con banco ahorro "famsa", institucion de banca multiple al firmar un pagare y un contrato deapertura de credito, negarse rotundamente a cubrir el pago, tendra que esperara los abogados designados por dicha persona moral el dia "X" a las 12:00 horas, quienes constituiran en su domicilio debidamente acompañados del actuarioasignado del juzgado correspondiente se sirva a autorizar para el efecto de llevar acabo la diligencia de embargo que hace referencia a los articulos 1392, 1393 y 1394 del codigo de comercio en vigor, aclarandoleque en caso de que usted se oponga, el actuario podra solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica para el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1054 y 1063 del codigo de comercio en relacion con los articulos 1121 fraccion 2 y 3 asi como 2187 del codigo de procedimientos en vigorpara el estado de mexico, lo que ocasiona una perdida ya que la ley autoriza embargar bienes equivalentes a 3 veces el monto de lo adeudado ademas de la pena moral que sufren usted y su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio para la sustraccion de bienes.
eso dice la notificacion que me llego.
yo en este momento no tengo solvencia economica para liquidar mi adeudo y en realidad estoy asustado por razones obvias, que puedo hacer en este caso me gustaria que alguien me orientara.