LORENZO ENRIQUEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: llamadas de despacho juridico Lun Mar 07, 2011 8:56 pm | |
| Hola: Soy deudor de TELCEL, me arrepiento tanto de haber sacado un plan con ellos. Me prometieron el cielo y la tierra, me dijeron k era lo mejor tener un plan con ellos , lo cual fue MENTIRA!! me salio CARISIMO hasta que llego un momento en que ya no pude pagar. Hace dias me esta llamando de un despacho juridico, pero llaman al telefono de mi esposa y de una forma muy grocera. Donde puedo reportar a esa persona que me esta llamando. Y es verdad que me pueden embargar, mi esposa esta muy asustada por que eso pase. Yo tengo un pequeño negocio y mis ingresos son variables, aveces no tengo ni para lo mas indispensable en mi casa y por eso no he podido dar pagos la deudo que tengo con TELCEL. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: llamadas de despacho juridico Lun Mar 07, 2011 9:03 pm | |
| Hola LORENZO ENRIQUEZ Otra mas de TELCEL y dile a tu esposa que eso nunca pasara y es tactica que usan los despachetes para asustar y lograr el pago pero eso ya se acabo al menos con ustedes y para tener mas elementos para contrarrestar las mentiras es leyendo todo lo que te ofrece este foro para que conozcan bien la realidad de las cosas. te dejo otros casos de TELCEL para que vean todo lo que dicen y no es verdad . https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topicsLa mejor forma de terminar esto es ahorrar y despues negociar mediante carta convenio la liquidacion de la deuda. Saludos | |
|
LORENZO ENRIQUEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: llamadas de despacho juridico Lun Mar 07, 2011 9:30 pm | |
| Muchas gracias por contestar mi duda. Ya mi esposa esta mas tranquila. GRACIAS!! | |
|