¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel, una solicitud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

angel, una solicitud Empty
MensajeTema: angel, una solicitud   angel, una solicitud Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:20 pm

Hola Angel buenas tardes, oye mi pago me toca cada 13 de mes, y mi pago es cada quincena, me falta dar el pago de 13 de abril, me das chande de depositarte mi mensualidad el lunes 18 de abril. y como puedo hacerlo para que quede los días 15 que es mi pago y no los 13?

Y una segunda sabes algo de mi propuesta de negociación con bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

angel, una solicitud Empty
MensajeTema: Re: angel, una solicitud   angel, una solicitud Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:06 pm

Hola.

Solo pasame tu numero de contrato y yo me encargo.

Saludos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

angel, una solicitud Empty
MensajeTema: Re: angel, una solicitud   angel, una solicitud Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:31 pm

Muchas gracias mi número de contrato es 5085 y espero tu respuesta para que me des oportunidad de el lunes depositarte la mensualidad.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

angel, una solicitud Empty
MensajeTema: Re: angel, una solicitud   angel, una solicitud Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:38 pm

Ok, ya esta todo listo. A partir de hoy tus pagos son los 15.

Por lo otro, no te preocupes, ta,bién ya di aviso.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
angel, una solicitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de orientación
» como va mi solicitud??
» Solicitud de prestamo.
» Solicitud
» solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: