Buen día
Estoy a punto de firmar contrato con Resoluciona tu deuda, pero leyendo el contrato que me enviaron los beneficia mas a ellos que a mi, y aun tengo duda si realmente van a poder pagar mi deuda y si las tarjetas quedan canceladas o aun van a seguir generando intereses, me dijeron que según ya están avisadas los bancos que mi caso ya lo tienen ellos, pero estaba leyendo en el contrato que los bancos seguirán llamándome y que tengo que decirles que Resoluciona esta llevando mi caso y que se comuniquen con ellos, y con eso entiendo que aun seguirán activas mis tarjetas y posiblemente seguirán sumándose intereses. Trate de hacer negociación con el banco, pero en uno me dicen que como están con fusión con otro banco aun no tienen ningún plan para realizar esto y el otro me ofrece un crédito personal para poder pagar mi tarjeta pero esto generan muchos mas intereses de los que ya estoy pagando, y ya no sé que hacer. No tengo ningún atraso de pago porque por lo menos siempre hago los pagos minimos, pero me gustaría poder terminar ya mi deuda porque se siguen sumando y sumando intereses cada mes. espero por favor alguien pueda ayudarme.
Gracias!