SIEMPRE QUE CONTACTO CON UDS ME QUEDO CON UN GRAN ALIVIO A TODOS ESOS COMENTARIOS AMENAZANTES, QUE APARECEN EN LAS CARTAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA. INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRAN DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
En relacion al comentario anterior, me surgen algunas preguntas.
Ya anteriormente me habian contestado que el porcentaje que descuentan los bancos varia dependiendo del comporrtamiento que se tuvo con anterioridad en dicha tarjeta, esta por demas decirlo pero mi comportamiento por años fue muy bueno, mis preguntas son:
1) Cual es el porcentaje maximo que pueden llegar a descontar los bancos?
2) Al esperar un año para una mejor oferta,no voy corriendo el riesgo de ser demandado?
3) Francamente mi intencion "no" es evadir mis responsabilidades,aunque podria hacerlo! mi intencion "si" es pagar -claro- algo que este dentro de mis posibilidades, yo ya no vivo en el domicilio en el que el banco me ubica,ni siquiera soy propietario pues rentaba, los nuevos inquilinos, me hacen favor de pasarme la correspondencia, y hasta el dia de hoy no he tenido contacto de ningun tipo con gente del banco ni del despacho de cobranza, solo he rcibido dichas cartas, es sugerible contactarlos ya aunque no hacepte esta vez la propuesta que me hacen? o puedo seguir esperando? es recomendable tener contacto con ellos via e-mail?
4) Es posible que el banco acceda a negociar mi estatus en buro de credito?
Se que son muchas preguntas algunas quiza absurdas...no lo se! pero es mi nececidad de preguntar, de antemano les agradezco infinitamente su tiempo, sus comentarios y su pasciencia. Gracias