hola buenas noches jeje no habia comentado mis casos por que hubo un ratito en que me senti tranquilo claro llamaban y llamaban pero no contestaba el telefono, hace como 8 dias conteste la llama del despacho me preguntaron por que no habia hechos mis pagos y les comente que no podia por que tenia una situacion economica dificil, querian que confirmara mis datos y les dije que no podia hacer eso jeje; bueno eso fue hace 8 dias hoy volvi a contestar otra llamada y me preguntaron lo mismo le dije que era de mas volverles aexplicar que ya habia explicado mi situacion, y me digo que bueno que yo habia firmado un contrato donde me comprometia apagar mes con mes no le hice caso a eso y me pregunto que para cuando pagaria le dije que no sabia que claro que sabia que tenia una deuda y que la iba apagar me insistia tanto que cuando pagaria y ya se estaba poniendo en un tono medio intimidatorio que mejor le colge jeje.
bueno debo a banamex en dos tajetas de credito teleton con 10,600 y clasica con 9 mil.ya llevo casi 3 meses sin pagarles y asi seguire hasta llegar a un acuerdo aunque siento que ya se pondran mas agresivos con el paso del tiempo pero claro si eso pasa yo no tengo por que escuchar sus agresiones.
mi pregunta es podrian ayudarme?? estoy afiliado pero no hago los pagos mes con mes, no se si sea necesario para que puedan ayudarme?? y si pueden, la porxima ves que llamen del despacho podria darles su numero para que puedan llevar mi caso??
por su atencion muchas gracias!!