Hace 5 meses solicite un crédito en línea con LENDON me fue otorgada la cantidad de 1000 pesos al momento de vencerse el tiempo y tener que pagar tuve problemas personales que me impidieron hacerlo, hasta la fecha no he podido abonar nada a la cuenta y he recibido correos con diferentes cantidades a pagar pero esta semana ya recibí WhatsApp de una agencia de cobranza en donde primero me pedian 1000 pesos y después 2900 para cerrar la cuenta les expliqué que no contaba con el dinero y me decían que empeñará algo o consíguela con algún familiar y les pagará la señorita que me escribe es muy grosera y me amenaza con demanda por fraude, con cobrar a mi referencia y cuando le contesto que no puedo pagar en este momento pero que en cuanto tenga lo haré me dice que mi palabra ya no tiene validez y que no creen en lo que digo cabe mencionar que hice dos compromisos de pago pero me fue imposible hacerlos, quise volver a negociar pues en la primer quincena de enero recibiré un bono en el trabajo y podré hacer un pago parcial y en la segunda quincena de enero otro pago pero se negaron pues dijeron que ya no confían en lo que les digo ya no respondo llamadas ni mensajes pues son muy agresivos incluso en alguna vez les dije que yo sabía cuáles eran mis derechos y me contestaron que no tengo ningún derecho y que ellos tenían un contrato con el cual se anulaba cualquier derecho por todo lo que les debo y que daba pena ajena que me escondiera y quisiera vivir de esa financiera pues no son beneficencia pública. Me llaman todo el tiempo hasta 15 veces seguidas y mandan mensajes agresivos ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo negocio la deuda? ¿Pueden hacer una visita a mi domicilio o cobrar a mi referencia?