Buen día....necesito de su asesoría para revisar el tema de las Udis, que segun esto ya no es legal....? actuamente me encuentro en Hermosillo Sonora, adquirí un crédito con Su casita en el 2006 empezando a pagar al rededor de 6 mil pesos mensuales y al día de hoy mi mensualidad es de 9 mil 200 pesos...no reflejándose ningún pago a capital y por ende se debe más del crédito otorgado originalmente...es decir, se debe todo y más...
Tengo información desde la cuidad de México que esta hipotecaría esta en quiebra y que las cuentas fueron tomadas por HCBS e Hipotecaria patrimonial...que tan cierto es esto y que va a suceder....
Actualmente estoy desempleado y el seguro ACE otorgado por ellos mismos cubrió el siniestro los meses de Febrero, Marzo y Abril del presente, sin embargo
esto terminara y el mes de Mayo se tendrá que cubrir las mensualidades siguientes con el monto antes mencionado.....
Siempre e sido responsable de los compromisos que uno adquiere sin embargo en muchos años esto no me había ocurrido ( desempleado ), queremos seguir pagando y sobre todo no perder nuestro patrimonio pero el importe es injusto, es decir hemos estado regalando el dinero por más de 4 años....
Pedimos nos apoyen para hacer las cosas correctamente....
6622-205747 casa
6621-076570 celular.